|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poca duración de bateria!
Buenas,
Os escribo para saber un poco la duración de la batería que tenéis en el bicho ya que a mi apenas me aguanta 2 horas i pico o tres horas de pantalla, no veo ninguna app que me consuma en exceso y llego justo justo al final del día Alguna beta o rom quebme recomendeis? Llevo la 5.1.3.0.G Un saludo y mil gracias! Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os escribo para saber un poco la duración de la batería que tenéis en el bicho ya que a mi apenas me aguanta 2 horas i pico o tres horas de pantalla, no veo ninguna app que me consuma en exceso y llego justo justo al final del día Alguna beta o rom quebme recomendeis? Llevo la 5.1.3.0.G Un saludo y mil gracias! Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dios macho pero no se que haces a mi mínimo me da unas 6 horas de pantalla cada día y de uso unas 20 o así pero vamos eso influye mucho las aplicaciones que tengas y claro también que llevas la version G que es la internacional yo llevo la A la China y la batería es una pasada. Que alguien me corrija pero 3 o máximo 4 horas en la global es lo normal, la China dura bastante más, saludos!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A 9 aplicaciones entre ellas las más importantes servicios de Google, marco de servicios de Google y sincronizacion de contactos de Google.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Congelando cosas y con programas solo conseguimos que este bicho vaya a peor, lo mejor es dejarlo de serie y a difrutar jajajaj, graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a meter la ultima beta global a ver si mejora y os cuento... Si no igual le meto una A pero esta en ingles no??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mis consumos han mejorado bastante diria yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me drenó la batería de 100% a 20% en 9-10 horas sin usarlo, con la versión 5.0.3.0G, ahora con la versión 5.0.5.0A anda muchísimo mejor.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo un poco controlado con exposed y el Modulo Amplify con el cual controlo los Wakelocs, pero si no me traga bastante.
Tengo la versión 5.6.4.12G Beta. Por lo visto las versiones A chinas controlan mejor la batería. Última edición por hisphano Día 14/05/16 a las 21:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos los que teneis las versiones chinas no teneis problemas con las notificaciones de WhatsApp? yo tenia la 5.1.3A pero no me llegaban bien las notificaciones en cambio al pasar a la 5.1.3G si pero la batería se gasta rapidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas con las notificaciones en las A
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|