Avisos

OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/16, 18:20:20
Array

[xs_avatar]
shaktale1984 shaktale1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: catalunya
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64Gb Graphite
Tu operador: Simyo
Tiempo de espera en el SAT y resolucion

Hola chicos, queria preguntaros a los que habeis enviado al SAT de Arvato vuestro OPTwo,

1) el motivo del envio, averia,fallo, rotura...
2) el tiempo que os ha tardado desde que lo entregasteis al transportista, hasta que os lo entregan de nuevo, especificando ya sea reparado o una unidad nueva
3) la satisfaccion con la resolucion



Yo hace una semana se lo entregue a UPS, el viernes llego alli y desde entonces no se nada, ningun email, ni bueno ni malo (jejeje) el motivo es el boton home y lector de hellas se murio, me hicieron hacerle el tipico de hard reset y sin hacer sesion remota ni nada lo reclamaron al SAT.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/16, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 504
Tu operador: Movistar

Yo a veces igual tengo problemas con el boton home... no me funciona al poner mi huella repetidas veces, no despierta la pantalla. No se si sera la rom que es la stock con la que me vino el movil ya que al reiniciar el móvil la huella vuelve a funcionar bien... solo me ha pasado una vez!

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/06/16, 22:21:09
Array

[xs_avatar]
kaine666 kaine666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 277
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shaktale1984 Ver Mensaje
Hola chicos, queria preguntaros a los que habeis enviado al SAT de Arvato vuestro OPTwo,

1) el motivo del envio, averia,fallo, rotura...
2) el tiempo que os ha tardado desde que lo entregasteis al transportista, hasta que os lo entregan de nuevo, especificando ya sea reparado o una unidad nueva
3) la satisfaccion con la resolucion



Yo hace una semana se lo entregue a UPS, el viernes llego alli y desde entonces no se nada, ningun email, ni bueno ni malo (jejeje) el motivo es el boton home y lector de hellas se murio, me hicieron hacerle el tipico de hard reset y sin hacer sesion remota ni nada lo reclamaron al SAT.
Me suele tardar una semana cada vez que lo mando jeje. Para reparaciones digo, para reemplazos va a otro sitio y tarda un poco más.

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/16, 23:14:57
Array

[xs_avatar]
Sam2006 Sam2006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
Yo envié el mío el Martes llegó el Jueves y aún no se nada, yo creo que es un problema de software, informaré si hay novedad.
Tengo una pregunta a Kaine666 dices que te tardó una semana de cada vez que lo enviaste en plural, ¿Se te estropea muy a menudo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/16, 23:46:29
Array

[xs_avatar]
kaine666 kaine666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 277
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sam2006 Ver Mensaje
Yo envié el mío el Martes llegó el Jueves y aún no se nada, yo creo que es un problema de software, informaré si hay novedad.
Tengo una pregunta a Kaine666 dices que te tardó una semana de cada vez que lo enviaste en plural, ¿Se te estropea muy a menudo?
No, es que me llegó sin arreglar 2 veces, porque era por arañazos pequeños y no los vieron o se hicieron los locos

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/06/16, 00:08:43
Array

[xs_avatar]
Sam2006 Sam2006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
Gracias, estaba preocupado por si se estropeaba mucho.Me acaban de enviar un e mail diciendo que está reparado y que me lo devuelven que los tenga informados, mi experiencia con el Sat de momento buenísima, seguiré informando.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/16, 10:54:47
Array

[xs_avatar]
joraloca joraloca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: vigo
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: R Móvil
Mi experiencia con el sat también muy buena. Dejó de funcioarme el botón home. Abrí incidencia, me mandaron las etiquetas para enviarlo, en dos días en el sat, otros dos días solucionado y al sexto día tenía el teléfono en mi poder. Quedó un poco de pegamento de repegar la pantalla, pero nada que una buena limpieza no pudiera solucionar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/06/16, 05:54:37
Array

[xs_avatar]
shaktale1984 shaktale1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: catalunya
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64Gb Graphite
Tu operador: Simyo
Ami ya me llego,en total desde que lo mande hasta recibirlo, 8 dias, ningun contacto para decirme si ya lo habian reparado ni nada, cambio de pantalla por el boton home muerto, lo unico destacable es que lo envie con el cristal templado de oneplus original, y me lo han devuelto con uno de plastico (supongo que sera el premium screen protector) pero funciona perfecto, nada mas llegar le meti la 3.0.2 y va muy finito
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/16, 08:28:12
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,713
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
El viernes 27 dí el parte. El Lunes 30 me hicieron una sesión remota para comprobar que lo que les decía era correcto (no antes por motivo de trabajo mío). Se lo llevaron el miercoles 1 y hoy está en reparto. Según como venga os diré....

Última edición por CAMP70 Día 07/06/16 a las 08:34:20.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/06/16, 08:58:20
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 504
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joraloca Ver Mensaje
Mi experiencia con el sat también muy buena. Dejó de funcioarme el botón home. Abrí incidencia, me mandaron las etiquetas para enviarlo, en dos días en el sat, otros dos días solucionado y al sexto día tenía el teléfono en mi poder. Quedó un poco de pegamento de repegar la pantalla, pero nada que una buena limpieza no pudiera solucionar
Pregunto yo, como es que se les echa a perder el boton home?? Se les olvida que no es físico y lo apretan hasta el fondo como si de boton home de samsung se tratase o se les muere de la nada??? Pregunto porque he leido mas de un comentario que el home se les muere. Como para ir haciendome la idea que el mio morirá en cualquier momento 😞

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/06/16, 20:10:27
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,713
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
El viernes 27 dí el parte. El Lunes 30 me hicieron una sesión remota para comprobar que lo que les decía era correcto (no antes por motivo de trabajo mío). Se lo llevaron el miercoles 1 y hoy está en reparto. Según como venga os diré....
Recibido y funcionando, ma han cambiado la placa base. Muy contento
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/06/16, 12:00:00
Array

[xs_avatar]
joraloca joraloca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: vigo
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardio Ver Mensaje
Pregunto yo, como es que se les echa a perder el boton home?? Se les olvida que no es físico y lo apretan hasta el fondo como si de boton home de samsung se tratase o se les muere de la nada??? Pregunto porque he leido mas de un comentario que el home se les muere. Como para ir haciendome la idea que el mio morirá en cualquier momento 😞

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
por lo que me dijeron los primeros que salieron tenían cierto problema con la humedad. A partir de noviembre el botón home es más estanco hacia el interior y ya no pasa.

A mi me murío tras una salida en bici, se le puso un poco de sudor en el botón y ya no volvió a funcionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/06/16, 12:09:06
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 504
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joraloca Ver Mensaje
por lo que me dijeron los primeros que salieron tenían cierto problema con la humedad. A partir de noviembre el botón home es más estanco hacia el interior y ya no pasa.

A mi me murío tras una salida en bici, se le puso un poco de sudor en el botón y ya no volvió a funcionar
Ufff el mio es del 25-09-2015 😭

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/06/16, 19:41:33
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,713
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Incluso me mandan email hoy para ver que todo va bien y dar el asunto por arreglado. Muy bien, la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two



Hora actual: 22:45:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /