|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Forzar modo Doze (No ROOT)
Buenas compañeros aquí os traigo un mini tutorial de como forzar doze sin ser root del subforo del huawei p9. En cuanto se termine la batería de mi móvil pongo unas capturas.
Buenas
Nuestro terminal es compatible al 100% con el modo Doze integrado en MarshMallow, pero este modo solo se activa a partir de tener 30 minutos la pantalla apagada. Con este método conseguiremos que se active nada mas se apague la pantalla, con el consiguiente ahorro de bateria. Para ellos vamos a utilizar un programa del Google Play y utilizar la consola de comandos para otorgar unos permisos a la aplicacion. Hay que tener el Bootloader abierto, sigue los tutoriales que hay en Rom y Desarrollo. SI ERES ROOT SOLAMENTE TIENES QUE INSTALAR LA APP Y DAR ACCESO ROOT Comenzamos: 1.- Descargate el programa Force Doze 2.- Activa la Depuración USB en el teléfono, en opciones de desarrollador. 3.- Conecta el teléfono al ordenador y abre una consola de comandos (tienes que tener los drives ADB y los telefono previamente instalados) 4.- Comprueba que hay comunicación entre PC y Teléfono con el comando ADB Devices, te tendra que aparecer un numero y al lado la palabra Online 5.- Una vez esten conectados ambos, escribe en la consola el siguiente comando: adb -d shell pm grant com.suyashsrijan.forcedoze android.permission.DUMP 6.- Abre la aplicacion Force Doze y activalo 7.- Por ultimo protege la aplicación en los ajustes del teléfono para que siga funcionando cuando se apague la pantalla. Os dejo unas capturas con las diferencias de batería con el modo Doze activo y desactivo, en las mismas condiciones: 1.- Carga 100% 2.- Datos y Wifi activos durante toda la noche. 3.- Pantalla apagada durante todo el tiempo. 4.- Dos aplicaciones protegidas (Whatsapp y Foce Doze) Modo Doze Activado: ![]() Modo Doze Desactivado: ![]() Diferencia entre Activo e Inactivo de un 9% en una 9 horas con el teléfono funcionando, en torno a 1% por hora. Mas informacion: http://www.elandroidelibre.com/2015/...a-android.html Os dejo un video del compañero @eloygomez donde lo explica perfectamente: ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dr4cker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado para las capturas
![]() ![]() Última edición por Dr4cker Día 18/06/16 a las 10:05:19. Razón: Pongo las capturas a continuación |
|
||||
|
||||
Buen tutor pero si dices que no es root porque pide root
|
|
||||
|
||||
Gracias realizado a ver si funciona
![]() |
|
||||
|
||||
No se como se hace, podrian ser mas especificos? Gracias
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se como instalar el adb en el ordenador, ejecuto el comando y no funciona
|
||||
|
||||
En cuanto me ponga en el pc te envio el enlace para instalarlos con un programa en xda Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok gracias
|
||||
|
||||
Aqui tienes el enlace
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok pruebo a ver gracias
|
||||
|
||||
Ya esta, gracias por la ayuda
|
||||
|
||||
bueno que tal va este tutorial notáis mucha diferencia? es como dice en el video que de gastar un 8% pasa a gastar un 1%? tan efectivo es?
|
|
||||
|
||||
Yo no noto mucho
|
||||
|
||||
¿Hay alguna manera de activar la depuracion usb con la particion Knox activa?
Tengo el movil sin root, pero utilizo la aplicacion y la particion My Knox, porque me parece mas seguro llevar ahi las apps tipo PayPal, el wallet y la app del banco y demas aplicaciones de compra. Asi evito que se puedan utilizar o sacar datos de estas apps. Me he dado cuenta, que con la particion Knox activada, la depuracion usb se desactiva por defecto y no se puede activar desde las opciones de desarollo. Al no poder activarla, no puedo utilizar los comandos adb. ¿Sabeis si se puede activar de alguna manera sin subir el Knox a 0x1? un saludo
|
||||
|
||||
Si eres root solo instala la aplicación y ya la activas
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|