Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/16, 23:43:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Samsung Galaxy S7 vs HTC 10: ¿qué teléfono se llevará el premio al mejor tope de gama?

Samsung Galaxy S7 vs HTC 10: ¿qué teléfono se llevará el premio al mejor tope de gama?

Leemos en andro4all.com

Hoy enfrentamos dos pesos pesados. En términos de fútbol sería el barcelona contra el Real Madrid, en términos de boxeo, Floyd Mayweather Jr. contra Manny Pacquiao. Así es, hablamos del Samsung Galaxy S7 vs el HTC 10, dos de los mejores terminales de gama alta del mercado –por no decir los mejores– que podemos adquirir a día de hoy. Y como a nosotros nos encanta enfrentar terminales, los ponemos uno al lado de otro para analizarlos. ¿Samsung galaxy S7 o HTC 10? ¿Quién ganara? En primer lugar os animamos a que volváis a ver nuestros completos análisis del Samsung Galaxy S7 y del HTC 10. ¿Listos? Empecemos. Posiblemente sean los terminales más premium del mercado y con mejor diseño. Ambos smartphones son bonitos y denotan una fabricación excelente. Por este motivo, elegir uno u otro depende de gustos personales y es que sin duda alguna, son los teléfonos más top en cuanto a diseño exterior. Por otro lado y como no podía ser de otra manera, ambos dispositivos disponen de lo mejor de lo mejor en cuanto a hardware. La diferencia más notable recae en el chipset, ya que mientras el Samsung cuenta en su interior con un procesador Samsung Exynos 8 Octa 8890, es decir, un potente octa-core acompañado de la unidad gráfica Mali-T880 MP12 a 650 MHz, el HTC 10 dispone de un Qualcomm Snapdragon 820.

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 06/06/16, 23:44:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 00:29:48
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Yo me quedaría con el S7 porque me parece un poco más equilibrado, además ambos son caros pero el HTC es innecesariamente más costoso.
Viejo 07/06/16, 00:44:09
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Me gusta mucho el HTC, pero para ser realistas, a día de hoy, excepto yoigo, no se puede comprar sino es online. No lo ves en el CI, ni en MM, FNAC con vendedores externos, etc.

Y eso que estaría la primera semana del mes pasado para su compra

HTC ya no tiene ni el músculo ni capacidad de antes, y tampoco la confianza en su producto para producir más, cosa lógica por otro lado.

A día de hoy querer un HTC 10, gris oscuro, es casi imposible de encontrar y eso le ha restado ventas y no andan sobrados para eso
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 02:07:08
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Yo me quedaría con el S7 porque me parece un poco más equilibrado, además ambos son caros pero el HTC es innecesariamente más costoso.
599€ en DVDAndorra. Ha bajado al igual que el S7, pero se guardan de decirlo en el vídeo. En cambio, si que comentan el menor precio del S7 en Amazon. Se les ve el plumero desde hace tiempo.

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Me gusta mucho el HTC, pero para ser realistas, a día de hoy, excepto yoigo, no se puede comprar sino es online. No lo ves en el CI, ni en MM, FNAC con vendedores externos, etc.

Y eso que estaría la primera semana del mes pasado para su compra

HTC ya no tiene ni el músculo ni capacidad de antes, y tampoco la confianza en su producto para producir más, cosa lógica por otro lado.

A día de hoy querer un HTC 10, gris oscuro, es casi imposible de encontrar y eso le ha restado ventas y no andan sobrados para eso
Tan triste como cierto. Raro que Vodafone y Orange no lo tengan ya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/16, 04:50:14
Array

[xs_avatar]
Angeliku Angeliku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Cube Talk 9X, Sony Ericsson K660i
Me encantan ambos pero, creo que ya es hora de integrar controles manuales en las cámaras y hacer tomas en raw como en los LG. Es una característica que cada vez cobra mayor importancia y que muchos usuarios demandan a los fabricantes.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 05:24:53
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
solo voy a decir que sabia que para estos sea por lo que sea el ganador iba a ser galaxy s7. ahora como no tienen nada en lo qie decir claramente el ganador se sacan de la manga el precio. que para mi no deberia ser un factor para decir si un movil es mejor que otro. pero esta claro que estos son mas de samsung que florentino del madrid o iniesta del barsa
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 06:21:47
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
599€ en DVDAndorra. Ha bajado al igual que el S7, pero se guardan de decirlo en el vídeo. En cambio, si que comentan el menor precio del S7 en Amazon. Se les ve el plumero desde hace tiempo

No me importa el precio en euros, sino en dólares en mi país y aquí es más caro el HTC, considerablemente más caro y eso si lo encuentras...
Viejo 07/06/16, 07:48:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Angeliku Ver Mensaje
Me encantan ambos pero, creo que ya es hora de integrar controles manuales en las cámaras y hacer tomas en raw como en los LG. Es una característica que cada vez cobra mayor importancia y que muchos usuarios demandan a los fabricantes.
Yo es que lo de raw en un móvil en cambio... Lo quiero en mi Sony A7R II. Pero en un móvil...?.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 08:02:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Me quedo con el galaxy s7 le da un auténtico baño en cámara y sobretodo en pantalla , es muy mal panel el de htc.
Viejo 07/06/16, 09:34:51
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
El S7 sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 10:15:29
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
S7

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 11:02:43
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
S7 edge, samsung ha hecho un buen trabajo este año. Buena batería, cámara, pantalla, sonido... en general no falla nada. Htc no lo ha hecho mal pero no ha conseguido esa perfección en todos los ámbitos que samsung si.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
S7 edge, samsung ha hecho un buen trabajo este año. Buena batería, cámara, pantalla, sonido... en general no falla nada. Htc no lo ha hecho mal pero no ha conseguido esa perfección en todos los ámbitos que samsung si.
Estoy de acuerdo , es mucho más equilibrado y mejor en casi todos los aspectos el s7.

El htc 10 tiene algunos puntos negros , la cámara no está a la altura tanto del g5 como la del s7 y la pantalla que lleva en Europa del fabricante TIANMA es muy pero muy inferior a la del s7 , el sonido interno es muy bueno pero el altavoz externo es decepcionante.

Sin duda el s7 es mucho más equilibrado y con un diseño más bonito.
Viejo 07/06/16, 13:08:45
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Angeliku Ver Mensaje
En mi S7 tengo controles manuales y puedo guardar fotos en RAWSON, no sólo es LG la uúnica que lo tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/16, 13:52:40
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
El HTC 10 me parece mejor, tiene más calidad de materiales como siempre, es mucho más resistente, el S7 es muy frágil, tiene un sotfware más pulido y más android puro, mejor sonido en altavoces, en auriculares es espectacular, una de las mejores cámaras del mercado una buena pantalla.

Creo que este año lo han hecho realmente bien, falta que vaya llegando a las operadoras españolas ya que ha salido con dos meses de retraso, no obstante a 599 euros está, no está nada mal para empezar.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 14:28:43
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Todo esto es subjetivo. Lo importante es que el móvil tenga soporte y un buen mercado de accesorios y aplicaciones.

En eso todos sabemos quien gana.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 15:12:48
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Que no hay claro ganador ? Sera por que este articulo no se a hecho con el verdadero tope de gama de samsung ... el S7 EDGE , ARRASANDO !!!

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 15:26:40
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
De los dos comparados me quedo claramente con el Htc 10 porque en mi opinión gana de calle en el diseño, resistencia, capa Sense y audio. Los veo iguales en tamaño de batería, especificaciones hardware, calidad fotos. Veo ganador al Samsung en pantalla, grosor y tamaño compacto. Pero veo más útil tener mejor software y mejor absorción a golpes para un móvil .

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/06/16, 15:38:35
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Muy similaes, pero el HTC por la parte de atrás me parece para mi gusto horrendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 16:58:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /