|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con mi note 4, reinicio constante..
Cuando lo enciendo no llega a pedirme ni el pin code. Un amigo me lo rooteo con odín (la verdad es que no estoy nada enterado del tema) no se ni que descargarme ni que opciones de recovery usar.
Con volumen arriba tengo un recovery y con volumen abajo me sale el muñeco de android y me pone downloading... pero no hace nada. Necesito ayuda estoy muy perdido. Espero que alguien me guíe un poco, muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba restaurandolo de fabrica. Entra al modo recovery (vol arriba...). Hazle los dos wipes.
Sent from my SM-N910H using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya probé los dos wipes y sigue reiniciandose, no funciona
Al tener una room no se como se restaura de fábrica. Hay algun tutorial sobre uso de odín Alguien que me ayude con esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te entra el modo downloading quita la batería y prueba a entrar como siempre pulsando power, home y vol- a la vez. Antes bájate estas roms, la que elijas: Por ir a la que ha dado menos problemas baja esta 5.1 española: https://mega.nz/#!T5MBTCxb!1sjLFrMlD33zZSNg0GRBcrSSdqllY6ysDQU1FHS h-28 Si quieres subir a la 6.0.1 española que a mi me va genial prueba esta: https://mega.nz/#!jIwzCDTb!2c1UiPdgTeR7VqD36rbTtRDNxPzeIycne9KGLUo cnD8 A algunos no les ha ido bien, por si acaso prueba antes con la 5.1. Si te entra en modo download y te lo pilla Odín, haz esto: -Marca las casillas BL (te pedirá que metas el archivo que empieza por BL, lo buscas y lo metes), AP (lo mismo pero tarda un tiempo en cargarse, es normal), CP, (lo mismo), CSC (lo mismo), PIT (lo mismo). Como vamos a meter el PIT marca Re-Partition a parte de Auto reboot y F.reset time que también deben estar marcadas. -Pulsa "Start" y comenzará a instalarse la actualización. -Una vez terminada dale a Exit y desconecta el terminal que ya debería haberse reiniciado. Ojo que el primer reinicio tarda más, espera. -Una vez se inicie por primera vez (paciencia porque tarda) y cuando llegues a la pantalla de elección de idioma vuelve a apagarlo. -Vuelves a entrar en el recovery pulsando a la vez power, vol+ y home. Haces wipe data y wipe caché y una vez hecho dale a reboot. Ahora si puedes configurar el móvil a tu gusto aunque te recomiendo que cuando te pida si bajar la copia de seguridad de Google o configurarlo como teléfono nuevo hagas esto último. Listo, actualizado. Última edición por Godo48 Día 08/06/16 a las 19:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||