|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual me aconsejais de estos cuatro moviles.
Hola,pues bien se acerca el cumpleaños de mi señora madre,la cual ya tiene una edad ,je 80 añitos va a cumplir la campeona,y le quiero regalar un movil.
como esta claro que no va a jugar,je,algo whatsaap y llamadas y ver algun que otro video tenia pensado en cuatro modelos basicos. HOMTOM HT7 DOOGGE X6 OUKITEL U7 PRO UMI ROME X En torno a estos precios y calidades,cual me recomendais. gracias de antemano,. un abrazo para todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes valorar un Moto E 2015, con el uso que le dara no habra problema alguno y al ser de marca mas conocida sera mas facil a la hora de solucionar un problema que pueda tener el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto E 2015
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moto e 2015
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el HOMTOM HT7, se lo regale a mi madre y a mi tia (que ambas no tienen ni idea) y estan encantadas. Para el whatsapp,llamar y alguna fotito esta muy bien para el precio que tiene.
Recomendado |
|
|
||||
|
||||
|
De los 4 el Uyi, pero si quieres ir a lo seguro pillaria el Moto E como comentan mis compañeros.
|
||||
|
||||
|
De los que has puesto el u7 pro porque es el unico que tiene pantalla de 5 puntos.
Excepto el umi, los otros se consiguen por menos de 55 con envio desde españa, si te piden mas por ellos entonces es mejor el cubot note s por 70 desde españa. De 5 pulgadas homtom ht3 (50 euros), bluboo oicasso(60), bkackview a8. (50). Desde españa. En ebay hay alguna oferta puntual del lenovo s856, por 60 es el de mejor calidad, pero puede necesitar flasheo. Última edición por vacaloura17 Día 08/06/16 a las 12:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Moto e sin duda es compra segura, y te vas a evitar muchos quebraderos de cabeza si tienes algun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver tios, si puso 4 terminales de 5.5 pulgadas, a lo mejor es que no quiere uno de 4.5 como el moto e.....que cuesta el doble de los que ha puesto ademas....
![]() incluyo el elephone trunk por 66 entre las opciones Última edición por vacaloura17 Día 08/06/16 a las 13:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
eso si,cuantas mas opciones,mas indecisiones,je,, gracias a todos,y un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estoy entre el tomtom o el oukitel...
Última edición por DOLCHEGAVANA Día 09/06/16 a las 14:23:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||