Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/16, 16:07:41
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc

interrogacion Jubilo mi nexus 4 y estoy perdido, alguna ayuda para movil nuevo max 250€

Bueno, tras varios años en que he estado muy a gusto con un nexus 4, de hecho he tenido dos, los castañazos, arañazos, roturas, etc, etc, que tiene, ademas de que la batería se le va en un suspiro, recomiendan renovación. Pero desde que estoy con él, estoy muy pero que muy perdido del mundillo movil, y encima ahora con el montón de marcas chinas, más perdido. Asi que os pediría una ayuda, a ver que movil elegiríais con estas características:

Batería: Importante, que dure lo maximo posible, que la del nexus en 2 y poco en 3g horas estaba caput. Yo creo que el mínimo sería 4 o 5 horas.

Pantalla: De buena calidad, no exijo lo mejor, pero vamos, que sea nítida, que se vea bien en exteriores y de tamaño sobre 5 pulgadas. No phablets o como se llamen. Me da igual amoled o no amoled. Que tenga gorilla glass eh, que no suelo usar fundas.

Procesador, RAM, "potencia": Me da un poco igual, no juego con el móvil ni uso aplicaciones exigentes. Que vaya decentemente fluido.

Cámara: Lo mismo, no pido lo mejor, con que esté medio bien, no sea un truño, me conformo, ya tengo una DSLR para hacer buenas fotos.

Almacenamiento: Mínimo 16 Gigas, con que tenga al menos eso suficiente, no almaceno videos, musica ni nada de eso. Me da un poco igual si tiene o no tiene para SD.

A ser posible con radio FM.

Construcción: me gustaría metálica, pero la verdad que soy un poco "pijín", me gustaria que el movil fuese llamativo, bonito, aunque eso sea un poco subjetivo.

Sistema operativo: Android, que menos que el 5.1, pero si es 6 mejor.

El movil lo uso para navegar por internet (ver noticias, foros y demás, eso lo uso bastante cuando salgo), escuchar radio (la escucho por internet, asi que si tiene radio FM mejor), mucho wasapeo, navegación GPS, alguna que otra foto rápida, no para concurso y poco más, ademas de las llamadas jeje. Lo unico que sea fiable, que he visto por ahi algunos, sobre todo en marcas chinas, que si no llegan las notificaciones del wasap, que si el wifi falla, que si tal.

Asi que con eso, ¿que movil podría comprar?. No hace falta que sea lo último, incluso si pensais que alguno de temporadas anteriores puede estar bien, pues igual da. Unos 250 euros, podría pasarme algo, pero si es menos mejor, que habrá que comprarle un soporte para el coche (el que tengo es específico para nexus), y alguna cosilla más.

Perdón por el rollo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/16, 16:46:04
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Échale un ojo al oneplus x y al xiaomi redmi 3

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 16:58:05
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Xiaomi mi4

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pilovar Ver Mensaje
Bueno, tras varios años en que he estado muy a gusto con un nexus 4, de hecho he tenido dos, los castañazos, arañazos, roturas, etc, etc, que tiene, ademas de que la batería se le va en un suspiro, recomiendan renovación. Pero desde que estoy con él, estoy muy pero que muy perdido del mundillo movil, y encima ahora con el montón de marcas chinas, más perdido. Asi que os pediría una ayuda, a ver que movil elegiríais con estas características:

Batería: Importante, que dure lo maximo posible, que la del nexus en 2 y poco en 3g horas estaba caput. Yo creo que el mínimo sería 4 o 5 horas.

Pantalla: De buena calidad, no exijo lo mejor, pero vamos, que sea nítida, que se vea bien en exteriores y de tamaño sobre 5 pulgadas. No phablets o como se llamen. Me da igual amoled o no amoled. Que tenga gorilla glass eh, que no suelo usar fundas.

Procesador, RAM, "potencia": Me da un poco igual, no juego con el móvil ni uso aplicaciones exigentes. Que vaya decentemente fluido.

Cámara: Lo mismo, no pido lo mejor, con que esté medio bien, no sea un truño, me conformo, ya tengo una DSLR para hacer buenas fotos.

Almacenamiento: Mínimo 16 Gigas, con que tenga al menos eso suficiente, no almaceno videos, musica ni nada de eso. Me da un poco igual si tiene o no tiene para SD.

A ser posible con radio FM.

Construcción: me gustaría metálica, pero la verdad que soy un poco "pijín", me gustaria que el movil fuese llamativo, bonito, aunque eso sea un poco subjetivo.

Sistema operativo: Android, que menos que el 5.1, pero si es 6 mejor.

El movil lo uso para navegar por internet (ver noticias, foros y demás, eso lo uso bastante cuando salgo), escuchar radio (la escucho por internet, asi que si tiene radio FM mejor), mucho wasapeo, navegación GPS, alguna que otra foto rápida, no para concurso y poco más, ademas de las llamadas jeje. Lo unico que sea fiable, que he visto por ahi algunos, sobre todo en marcas chinas, que si no llegan las notificaciones del wasap, que si el wifi falla, que si tal.

Asi que con eso, ¿que movil podría comprar?. No hace falta que sea lo último, incluso si pensais que alguno de temporadas anteriores puede estar bien, pues igual da. Unos 250 euros, podría pasarme algo, pero si es menos mejor, que habrá que comprarle un soporte para el coche (el que tengo es específico para nexus), y alguna cosilla más.

Perdón por el rollo y gracias de antemano.
Xiaomi Redmi note 3 pro, o motorola moto g4 o el plus.
Sinceramente nunca use xiaomi y dicen que son muy buenos, todos te lo recomiendan debido a que es al estilo nexus, a que me refiero? siempre te llegan actualizaciones para su capa o el dispositivo y no lo olvidan. su camara es muy buena bateria de 4000mha, lector de huellas.
Y el motorola es una marca clasica sabes que funciona por si no te la queres jugar con un chino.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 02:33:09
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

OnePlus X puede ser una buena opcion si no quieres un movil muy grande.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 08:49:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Te voy a dar el nombre del móvil que estás buscando , el pequeño xiaomi redmi 3 pro es el móvil que más se ajusta a tus características.

Y la batería.....es un cazarecords de la autonomía , he visto capturas de pantalla de 11 y 12 horas de pantalla , BRUTAL.

Y que decir de xiaomi , es un marca china si , fiabilidad de sus productos de las mejores , esos si deberías comprarla en tienda española para tener garantía de 2 años , aún así el móvil te saldrá asequible.

Última edición por Johny1979 Día 03/06/16 a las 08:51:49.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 14:02:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Por poco más tienes un mi5.
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/16, 01:47:41
Array

[xs_avatar]
luthydene luthydene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2 F320S
Tu operador: Pepephone
Aprovecho el hilo para preguntar (si no le molesta al autor), un móvil por el mismo presupuesto y características pero de 5,5 pulgadas? Sobre todo batería y que no de problemas de cuelgues o cosas raras. Y la cámara si es buenecilla, mejor.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:15:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /