ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/16, 20:39:40
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
ROM con mejor bateria

Buenas amigos, tengo un amigo con un samsgun galaxy s4, concretamente este modelo el i9505, me gustaría saber cual es la mejor rom en consumos de bateria y estabilidad, mi amigo necesita mas bateria, ahora mismo tiene una stock, una 4.2.2 creo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/10/16, 01:36:55
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
yo no he probado ninguna rom de aqui que dure mas de 4h de pantalla la batería, si eres un usuario que usa mucho el whatsapp y facebook la bateria te va durar entre 4 y 4 horas y media de pantalla, tocandolo ocasionalmente dura todo el dia. Si instalas un juego ya no te llega ni a las 2h. Yo lo que me estoy planteando es comprarme una carcasa bateria, aunque haga el movil mas gordo, pero lo puedo fundir cada dia.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 22:36:24
Array

[xs_avatar]
pablorengifo22 pablorengifo22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: s4 i9505
Tu operador: Movistar
si a mi a duras penas me llega a las 4 horas con 20 de pantalla en kushan rom v9 lite y eso que modificando el stweaks
que puta realidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 01:33:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /