|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema datos moviles!!! Ayuda
Buenas
a ver si me podeis echar una mano. solo tengo datos moviles cuando tengo puesto el wifi. me explico cuando estoy en casa con wifi perfecto, pero si al salir de casa quito el wifi me quedo sin datos porq lo q no tengo internet ni recibo whatsapp... etc. siempre tengo q tener la wifi activada, buscando wifi. ( con el gasto de bateria q tiene eso) os pasa a vosotros????? sabeis como se puede cambiar??? muchas gracias, expero haberme explicado bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que cuando estoy un rato con wifi en casa, luego cuando salgo desconecto el wifi y enciendo los datos y no se me conecta... tengo que reiniciar el móvil y ya al momento se conectan los datos... un poco raro... tengo la versión original en inglés.
Con el tema de whatsapp tampoco me aclaro aún cuando recibo las notificaciones y cuando no..
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que cuando estoy un rato con wifi en casa, luego cuando salgo desconecto el wifi y enciendo los datos y no se me conecta... tengo que reiniciar el móvil y ya al momento se conectan los datos... un poco raro... tengo la versión original en inglés.
Con el tema de whatsapp tampoco me aclaro aún cuando recibo las notificaciones y cuando no.. ![]() saludos,
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo no me pasa. Si tengo datos y conecto WiFi, se me quitan los datos, y al quitar WiFi se conectan los datos. Asi es como deberia ser. Llevo la ROM 7.2.5.0 ingles.
Desde Redmi 3 Pro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de whatsapp tampoco me aclaro aún cuando recibo las notificaciones y cuando no.. ![]() En lugar de reiniciar, ponía modo avión, lo quitaba y se arreglaba. Es un coñazo pero menos que reiniciar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el mismo problema (muy devez en cuando). He tocado de todo (no he mirado lo del modo avión) y la única manera es reiniciarlo. A ver si sacan la manera de solucionarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta de datos la tenéis en la sim 1 o en la 2, porque yo la llevo en la 2 y ami de vez en cuando se me configura como la predeterminada de datos la 1 y me quedo sin internet, vuelvo a poner la 2 y me vuelven pero también es un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 5 días con él y me pasa casi siempre. Llevo la tarjeta en la sim 1. Probaré lo del modo avión a ver si funciona. Se reinicia muy rápido el móvil pero vaya que no deja de ser un coñazo. Si es tan general, esperemos que Xiaomi lo arregle en futuros parches.
|
||||
|
||||
|
Perdonar la pregunta tonta, pero ¿Seguro que habéis configurado bien los parámetros de datos móviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios. Otro fallo más. Creí que este terminal no tenía estos problemas pero yo siendo usuario de Movistar... Me temo que no va a ser buena opción
. Xq siempre pasa con cobertura Movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy movistar y sin problema
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás el principal problema sea el hecho de ser de movistar... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el creador del hilo
Y si soy movistar Haciendo lo del modo avion se arregla pero si es una putada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado al principio, y soy de orange con la ROM de fabrica, después de unos días y con el cambio a la ROM eu 7.3.1 no me ha vuelto a pasar, pero sin saber el motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Pepephone (movistar). Con el modo avión no se me soluciona, sólo reiniciando o cambiando la velocidad máxima de 4g a 3g y volviendo a 4g. Ahora lo he dejado en 3g y parece que aguanta mejor... veremos lo que dura
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con Movistar y la ultima DEV.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||