|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podrán instalar las ROMS del GT-I9505 en el M919 de T-Movile?
Hola mi gente de HtcManía, primero les digo que soy poseedor de un I9500. me concidero un usuario experimentador, un texter de RoMS. Me encanta probar las roms, ya las agoté casi todas las de KitKat de mi I9500 y lo venderé, para usar algo que tenga más desarrollo.
en mi país, Ecuador, estaba en busca de un I9505 como les dije, para probar a full la de roms que tienen. pero, no, hay. entonces primero el señor al que le iba a comprar el I9505 Europeo que aquí no se distribuye me ofreció un SGH-I337 De AT&T, pero me informé bien y vi que el Bootloader lo trae bloqueado por defecto, entonces no me serviría de nada, y no lo compré por eso. Ahora me consiguió el M919 de T-Mobile, y no sé si este si traiga el bootloader desbloqueado, ustedes que me dicen? siempre escuchando sus opiniones mis amigos! será que le mando a seguir buscando más modelos? es el segundo que me ofrece, el M919, sin la V. díganme chicos.... los escucho! también este trae bootloader bloqueado? he visto que solo trae la Red Lte 700. Y lo más importante, las RoMS del I9505 cojen perfectamente en el M919 de T-Movile? por favor, espero ansioso sus respuestas. Moderadores y demás, aclárenme, por favor. Oriéntenme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo las instalo, en mi L720T es de sprint, aunque aveces no funcionan al 100%
de echo ahora tengo instalada la de albe95 s6 port 4.5 y funciona de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Oséa que... le quitaste todo lo de Sprint? woooo jejejejejeje! entonces si funcionará en el de T-Mobile sii! jaja! a probarhrrrhrrhrrhrhrhrhrrh! Un saludo y gracias amigo! ahha, una pregunta más. cuáles son las que te han dado algo de error al instalarlas? oo que...? ahah amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta ahora no he tenido problemas, eso si no instalo muchas roms
|
|
|
||||