|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay conexión con google?
Buenas gente. Tengo un problema, resulta que tanto cuando uso lo del "ok google" o pe ejemplo con el.moto 360voy a contestar y me dice lo mismo.
No se puede establece conexión con google. Sbaeis que puede ser? Me tiene loco.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me programa las alarmas. Me dice que el dispositivo esta bloqueado....esperemos se solucione con algún update de google.
En tu caso,proba ir a configuración, ajustes adicionales, batería y rendimiento, gestión y uso de la batería en aplicaciones, elegir google (o launcher 3 como figura ahora ) y hacer que no restrinja datos en 2do plano Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero desde hace casi una semana llevo un Huawei Watch conectado al XRN3P y de momento todo parece funcionar perfectamente, incluyendo el "ok Google". Eso sí, me preocupé de configurar el apartado de batería para permitir a la app Android Wear que se conecte en segundo plano y use los servicios de ubicación sin restricciones, y he notado una disminución en la duración de la batería...
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||