Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/16, 21:26:15
Array

[xs_avatar]
KARTTAS KARTTAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: MANRESA
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Nexus 4, S2, HTC One,LG G4,S7Edge
Tu operador: Vodafone
rom Tiempo en el sat

Pues nada. Que tengo mi S7 EDGE En el Sat des del 20 de Abril por problema en la pantalla y aun no se nada
Quanto tiempo os han tardado en devolverlo del SAT?
Ya estoy un poco mosca ya que solo tenia 19 días de uso
Gracias de antemano

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/16, 21:46:56
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KARTTAS Ver Mensaje
Pues nada. Que tengo mi S7 EDGE En el Sat des del 20 de Abril por problema en la pantalla y aun no se nada
Quanto tiempo os han tardado en devolverlo del SAT?
Ya estoy un poco mosca ya que solo tenia 19 días de uso
Gracias de antemano

Un saludo
Lo has llevado tu al Sat o lo has tramitado mediante operadora, o tienda??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/16, 22:19:55
Array

[xs_avatar]
KARTTAS KARTTAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: MANRESA
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Nexus 4, S2, HTC One,LG G4,S7Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
Lo has llevado tu al Sat o lo has tramitado mediante operadora, o tienda??
Lo llevé al ECI Que es donde lo compre
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/16, 22:55:41
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KARTTAS Ver Mensaje
Lo llevé al ECI Que es donde lo compre
Siempre es mejor llevarlo tu directo a un sat de Samsung va todo más rápido y te llaman a ti. No a la tienda y la tienda a ti. Suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/16, 23:34:31
Array

[xs_avatar]
arcarahue arcarahue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Hola!!! Meteles mucha caña, ponte muy pesao, llamaslo todo lo que puedas y lo tendrás antes. Yo como tú compre el teléfono en el CI y tuve el mismo problema, manchas en la pantalla. El día 24 de abril lo llevé y me dijeron que me tardaría 2 semanas. Hoy después de ponerme súper pesao, ir 3 veces y llamarlos por teléfono no se cuanta veces, me han dicho que lo tiene el técnico para repararlo, y que en pocos días me lo mandan. El problema por lo visto es que están saliendo muchos teléfonos con el mismo error, y no tienen stock de pantallas para recambio. Suerte y ya te digo se pesao, no es lógico que te gastes una pasta en un teléfono y pase más tiempo en el sat, que contigo desde que lo comprastes

Enviado desde mi Y635-L01 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/05/16, 23:42:16
Array

[xs_avatar]
JoseAmbel JoseAmbel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Gala
Tu operador: Movistar
Una pregunta, a que te refieres con manchas en la pantalla? para saber si es mi mismo problema, me salio una linea de pixeles de colorines y despues la pantalla aparecia verde de vez en cuando y acabo por no encenderse la pantalla y estoy cagado por si me lo cubre o no la garantia porque la chica del corte ingles busco hasta el mas minimo rallajo para intentar mandarmelo sin garantia 😡
 Cita: Originalmente Escrito por arcarahue Ver Mensaje
Hola!!! Meteles mucha caña, ponte muy pesao, llamaslo todo lo que puedas y lo tendrás antes. Yo como tú compre el teléfono en el CI y tuve el mismo problema, manchas en la pantalla. El día 24 de abril lo llevé y me dijeron que me tardaría 2 semanas. Hoy después de ponerme súper pesao, ir 3 veces y llamarlos por teléfono no se cuanta veces, me han dicho que lo tiene el técnico para repararlo, y que en pocos días me lo mandan. El problema por lo visto es que están saliendo muchos teléfonos con el mismo error, y no tienen stock de pantallas para recambio. Suerte y ya te digo se pesao, no es lógico que te gastes una pasta en un teléfono y pase más tiempo en el sat, que contigo desde que lo comprastes

Enviado desde mi Y635-L01 .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/16, 23:57:47
Array

[xs_avatar]
arcarahue arcarahue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Pues eso mismo que dices es lo que me pasó, manchas en la pantalla de colores rosáceos y verdosos como degradao. No te preocupes que te lo cubre la garantía, pero sientate a esperar. Una vergüenza estoy súper indignao.

Enviado desde mi Y635-L01 .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/05/16, 00:41:22
Array

[xs_avatar]
JoseAmbel JoseAmbel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Gala
Tu operador: Movistar
Pues muchas gracias por contar tu experiencia, asi al menos me pondre mas pesado porque en un movil de este precio no es normal ni el servicio ni las calidades... Si de algo tiene que aprender samsung y en general todos los fabricantes de apple es de su increible atencion al cliente, vas con tu problema y vuelves con movil nuevo... Igualito vaya 😥
 Cita: Originalmente Escrito por arcarahue Ver Mensaje
Pues eso mismo que dices es lo que me pasó, manchas en la pantalla de colores rosáceos y verdosos como degradao. No te preocupes que te lo cubre la garantía, pero sientate a esperar. Una vergüenza estoy súper indignao.

Enviado desde mi Y635-L01 .
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/16, 09:56:59
Array

[xs_avatar]
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
Tu operador: Orange
Yo lo devolvería a ECI y me compraría otro. No es normal que en un mes escaso te tengan esperando ni dos semanas. Que se coman ellos el marrón y a ti te den otro. Si hubiese pasado, yo que se, 4 meses.... sería otra cosa. Pero con un teléfono de 819 pavos recién comprado, como que no
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/05/16, 11:24:58
Array

[xs_avatar]
arcarahue arcarahue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

El problema es que una vez que abres la caja no tiene devolución, y para el cambio por otro terminal sólo te dan 15 días. Pasao esto te lo comes con papa y estas en mano del sat

Enviado desde mi Y635-L01 .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/05/16, 12:19:44
Array

[xs_avatar]
ppmax33 ppmax33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: galaxy s7
Tu operador: Vodafone
Yo le lleve a ph el 24 de abril y siguen vacilandome.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/16, 12:23:53
Array

[xs_avatar]
KARTTAS KARTTAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: MANRESA
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Nexus 4, S2, HTC One,LG G4,S7Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dani.er Ver Mensaje
Yo lo devolvería a ECI y me compraría otro. No es normal que en un mes escaso te tengan esperando ni dos semanas. Que se coman ellos el marrón y a ti te den otro. Si hubiese pasado, yo que se, 4 meses.... sería otra cosa. Pero con un teléfono de 819 pavos recién comprado, como que no
Eso es lo que me paso a mi, los 19 días peto, me fui ECI Me puse gallito ya que exigia un cambio de terminal. Pedi que vinera el responsable de la sección , pero fue mui tagante
que le sabia muy mal pero con la telefonia si pasaban los 15 días no podian hacer nada
que lo sentia mucho, pero el jodido yo
En fin a esperar
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/05/16, 14:57:23
Array

[xs_avatar]
raulf69 raulf69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Yo también lo llevé el 24 de abril a Fnac y de momento no se nada. Me parece bastante triste que teléfonos tan nuevos se pasen tanto tiempo en el SAT.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/05/16, 19:45:12
Array

[xs_avatar]
arcarahue arcarahue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Sabéis algo de vuestros teléfonos??

Enviado desde mi Y635-L01 .
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/05/16, 17:37:17
Array

[xs_avatar]
benjitawx benjitawx no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Samsung S2, S5, S6 Edge, gear S y VR
Tu operador: ONO
No tienen vergüenza los del servicio técnico de Samsung, voy a contar mi experiencia, compre un s5 míni en enero de 2015 y después de llevarlo al mes al sat del corte inglés de Goya y tras 7 veces por el mismo motivo me dicen que me ponga en contacto con samsung directamente, me dicen que me lo recogen, lo recogen el 20 de marzo, me dicen que me lo cambian por otro nuevo pero que el mini no puede ser porque ya no hay, que me dan uno superior, y me dicen que un Samsung prime, o un a3 y les digo que no que me devuelvan el dinero, y dicen que eso por política no pueden y que o uno o otro, a si que les tengo denunciados por la ocu pero vamos que no me han vuelto a llamar si no llamo yo y desde entonces siempre me dicen que están estudiando mi caso y por supuesto que me den lo que me den ya he perdido un año y 5 meses de garantía porque el cambio se mantiene la garantia del primero, también tengo un s6 que lleve para cambiar la pantalla hace 4 semanas y todavía estoy esperando a si que me cago en la p... madre que les parió a si que no sigo porque al final les voy a faltar al respeto a alguno del sat. Menos mal que con el s7 no he tenido problemas sino si que se lo meto por el culo al koreano de los huevos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
HCTROM Team

Última edición por benjitawx Día 14/05/16 a las 17:41:33.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/05/16, 19:08:40
Array

[xs_avatar]
KARTTAS KARTTAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: MANRESA
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Nexus 4, S2, HTC One,LG G4,S7Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arcarahue Ver Mensaje
Sabéis algo de vuestros teléfonos??

Enviado desde mi Y635-L01 .
Des de el 26 de Abril en el SAT Aun está en laboratorio
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/05/16, 00:24:19
Array

[xs_avatar]
raulf69 raulf69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Desde el 24 de abril en el SAT y aun no se nada. Bastante triste el servicio técnico de Samsung.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/05/16, 11:50:02
Array

[xs_avatar]
genoma20 genoma20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: En un lugar de la Mancha ...
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Lo lleve el dia 9 de mayo a vodafone y lo unico que tengo es que esta en reparaciones. Miedo me da el tiempo a esperar
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/05/16, 12:17:41
Array

[xs_avatar]
pipeteck pipeteck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España. Canarias
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: GT-I9505 Galaxy S4!
Tu operador: Yoigo
Cuando son pa venderte eso a los 3 dias tienes el móvil. Pero cuando es pa repararlo... Cagate

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/05/16, 22:26:32
Array

[xs_avatar]
Alberto1966
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola a todos, compré mi S7 edge hace como 6 semanas junto con la funda flip cover original de Samsung. Como a las 3 semanas noto una linea en la pantalla blanquecina, resulta que la funda tiene un espacio para meter una tarjeta de credito, DNI, etc. resulta que el relieve de dicho espacio ha sido lo que ha marcado la pantalla. Lleve el móvil junto con la funda (me exigieron factura de la funda los caraduras, tuve que ir a la tienda donde compre la funda y pedirles que me hicieran una) y después de tres semanas la respuesta del SAT es que no lo cubre la garantía y que si quiero arreglarlo que pase por caja. ¿Qué os parece? ¿Alguna idea? Gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 19:11:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /