|
||
|
|
||||
|
||||
Tiempo en el sat
Pues nada. Que tengo mi S7 EDGE En el Sat des del 20 de Abril por problema en la pantalla y aun no se nada
Quanto tiempo os han tardado en devolverlo del SAT? Ya estoy un poco mosca ya que solo tenia 19 días de uso Gracias de antemano Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Meteles mucha caña, ponte muy pesao, llamaslo todo lo que puedas y lo tendrás antes. Yo como tú compre el teléfono en el CI y tuve el mismo problema, manchas en la pantalla. El día 24 de abril lo llevé y me dijeron que me tardaría 2 semanas. Hoy después de ponerme súper pesao, ir 3 veces y llamarlos por teléfono no se cuanta veces, me han dicho que lo tiene el técnico para repararlo, y que en pocos días me lo mandan. El problema por lo visto es que están saliendo muchos teléfonos con el mismo error, y no tienen stock de pantallas para recambio. Suerte y ya te digo se pesao, no es lógico que te gastes una pasta en un teléfono y pase más tiempo en el sat, que contigo desde que lo comprastes
Enviado desde mi Y635-L01 . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a que te refieres con manchas en la pantalla? para saber si es mi mismo problema, me salio una linea de pixeles de colorines y despues la pantalla aparecia verde de vez en cuando y acabo por no encenderse la pantalla y estoy cagado por si me lo cubre o no la garantia porque la chica del corte ingles busco hasta el mas minimo rallajo para intentar mandarmelo sin garantia 😡
Hola!!! Meteles mucha caña, ponte muy pesao, llamaslo todo lo que puedas y lo tendrás antes. Yo como tú compre el teléfono en el CI y tuve el mismo problema, manchas en la pantalla. El día 24 de abril lo llevé y me dijeron que me tardaría 2 semanas. Hoy después de ponerme súper pesao, ir 3 veces y llamarlos por teléfono no se cuanta veces, me han dicho que lo tiene el técnico para repararlo, y que en pocos días me lo mandan. El problema por lo visto es que están saliendo muchos teléfonos con el mismo error, y no tienen stock de pantallas para recambio. Suerte y ya te digo se pesao, no es lógico que te gastes una pasta en un teléfono y pase más tiempo en el sat, que contigo desde que lo comprastes
Enviado desde mi Y635-L01 . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo que dices es lo que me pasó, manchas en la pantalla de colores rosáceos y verdosos como degradao. No te preocupes que te lo cubre la garantía, pero sientate a esperar. Una vergüenza estoy súper indignao.
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por contar tu experiencia, asi al menos me pondre mas pesado porque en un movil de este precio no es normal ni el servicio ni las calidades... Si de algo tiene que aprender samsung y en general todos los fabricantes de apple es de su increible atencion al cliente, vas con tu problema y vuelves con movil nuevo... Igualito vaya 😥
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo devolvería a ECI y me compraría otro. No es normal que en un mes escaso te tengan esperando ni dos semanas. Que se coman ellos el marrón y a ti te den otro. Si hubiese pasado, yo que se, 4 meses.... sería otra cosa. Pero con un teléfono de 819 pavos recién comprado, como que no
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que una vez que abres la caja no tiene devolución, y para el cambio por otro terminal sólo te dan 15 días. Pasao esto te lo comes con papa y estas en mano del sat
|
|
||||
|
||||
|
Yo le lleve a ph el 24 de abril y siguen vacilandome.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo devolvería a ECI y me compraría otro. No es normal que en un mes escaso te tengan esperando ni dos semanas. Que se coman ellos el marrón y a ti te den otro. Si hubiese pasado, yo que se, 4 meses.... sería otra cosa. Pero con un teléfono de 819 pavos recién comprado, como que no
![]() que le sabia muy mal pero con la telefonia si pasaban los 15 días no podian hacer nada que lo sentia mucho, pero el jodido yo En fin a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo llevé el 24 de abril a Fnac y de momento no se nada. Me parece bastante triste que teléfonos tan nuevos se pasen tanto tiempo en el SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo de vuestros teléfonos??
|
|
||||
|
||||
|
No tienen vergüenza los del servicio técnico de Samsung, voy a contar mi experiencia, compre un s5 míni en enero de 2015 y después de llevarlo al mes al sat del corte inglés de Goya y tras 7 veces por el mismo motivo me dicen que me ponga en contacto con samsung directamente, me dicen que me lo recogen, lo recogen el 20 de marzo, me dicen que me lo cambian por otro nuevo pero que el mini no puede ser porque ya no hay, que me dan uno superior, y me dicen que un Samsung prime, o un a3 y les digo que no que me devuelvan el dinero, y dicen que eso por política no pueden y que o uno o otro, a si que les tengo denunciados por la ocu pero vamos que no me han vuelto a llamar si no llamo yo y desde entonces siempre me dicen que están estudiando mi caso y por supuesto que me den lo que me den ya he perdido un año y 5 meses de garantía porque el cambio se mantiene la garantia del primero, también tengo un s6 que lleve para cambiar la pantalla hace 4 semanas y todavía estoy esperando a si que me cago en la p... madre que les parió a si que no sigo porque al final les voy a faltar al respeto a alguno del sat. Menos mal que con el s7 no he tenido problemas sino si que se lo meto por el culo al koreano de los huevos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por benjitawx Día 14/05/16 a las 17:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 24 de abril en el SAT y aun no se nada. Bastante triste el servicio técnico de Samsung.
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lleve el dia 9 de mayo a vodafone y lo unico que tengo es que esta en reparaciones. Miedo me da el tiempo a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando son pa venderte eso a los 3 dias tienes el móvil. Pero cuando es pa repararlo... Cagate
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, compré mi S7 edge hace como 6 semanas junto con la funda flip cover original de Samsung. Como a las 3 semanas noto una linea en la pantalla blanquecina, resulta que la funda tiene un espacio para meter una tarjeta de credito, DNI, etc. resulta que el relieve de dicho espacio ha sido lo que ha marcado la pantalla. Lleve el móvil junto con la funda (me exigieron factura de la funda los caraduras, tuve que ir a la tienda donde compre la funda y pedirles que me hicieran una) y después de tres semanas la respuesta del SAT es que no lo cubre la garantía y que si quiero arreglarlo que pase por caja. ¿Qué os parece? ¿Alguna idea? Gracias a todos por vuestra ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||