|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me detecta la SIM
Reinicie mi movil porque hacia mucho que no lo hacia y cuando se encendio al principio no detectaba la sim y despues de muchos reinicios lo deje estar y al rato de estar encendido de repente me pidio el pin y me pensaba que ya se habia arreglado pero meto el pin y tarda mucho tiempo en desbloquear y ademas no tengo servicio ni cobertura con que es como si no tuviese sim, he probado la sim en otro movil y si que funciona y en cambio he probado otra sim en mi movil y no funciona, es muy raro porque el reinicio ha sido voluntario y probablemente si no hubiese reiniciado seguiria funcionando bien, he hecho hard reset y cambiar de firmware pero no funciona nada, espero vuestra ayuda, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @kamaru97:
Comprueba que el terminal tenga imei y no se haya perdido después del reinicio.
|
||||
|
||||
|
Tuve el mismo problema hace un año, tuve que llevarlo al SAT. Si no recuerdo mal, creo que me cambiaron la placa entera. Llevalo, no lo dudes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos días he tenido un problema parecido, no me reconocía la sim y al intentar llamar me decía que quitara el modo avión, lo llevé al servicio técnico Satun de Barcelona, que había leído en el foro buenas referencias, y al ir en persona me atendieron estupendamente, explicándome lo que le pasaba al telefono, y dándome una solución mas que satisfactoria. La avería se debía a la chapuza que me hicieron hace un año en phone house al cambiarme la pantalla. Quizás en el tuyo no sea la misma solución pero si eres de Barcelona te recomiendo este servicio técnico antes que otros.
|
| Gracias de parte de: | ||