Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/16, 21:54:00
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Restauracion de fabrica del telefono

Digo yo, hay dos opciones del telefono restauracion a los valores de fabrica y restauracion almacenamiento interno (la de abajo), para que sirve la segunda? yo elegi la primera...

PD: espero y exigo consideracion en las respuestas y que se me ayude, que para eso estais, gracias


  #2  
Viejo 23/05/16, 22:24:49
Array

[xs_avatar]
Azurs Azurs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MeizuM2Note Ver Mensaje
Digo yo, hay dos opciones del telefono restauracion a los valores de fabrica y restauracion almacenamiento interno (la de abajo), para que sirve la segunda? yo elegi la primera...

PD: espero y exigo consideracion en las respuestas y que se me ayude, que para eso estais, gracias
No, "para eso estais" no. Aquí nadie es tu esclavo ni tiene la obligación de ayudarte, eso para empezar.

Y, ¿por qué pides ayuda para algo que el propio teléfono te responde? ¿No ves que sale una pequeña descripción para cada una de las dos opciones?

"Restablecer datos de fábrica"
- Borrar los datos del usuario, incluidos los contactos, los mensajes, las cuentas, etc.

"Formatear almacenamiento interno"
- Borra todos los datos del almacenamiento interno (como las fotos y los vídeos)

Te lo he copiado TAL CUAL aparece en el móvil. Lo siguiente será preguntar para qué sirve un móvil. Por favor, basta de crear hilos sin sentido, tú sabes muy bien que no tienen sentido alguno.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Azurs su comentario:
  #3  
Viejo 23/05/16, 22:31:35
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Jajaj al menos te dio las gracias
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fm4r1n su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 23/05/16, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
Joaquin935 Joaquin935 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Cartagena(Murcia)
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note / Meizu M5 Note
Tu operador: Otra
Vaya tela jajaja
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/05/16, 22:37:32
Array

[xs_avatar]
Azurs Azurs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Y para los que seáis nuevos aquí, no me malinterpretéis, este usuario ya lleva pasándose bastante y parece hacer caso omiso a todo lo que decimos, alegando que "sufre algún tipo de discapacidad" que todos desconocemos y que estamos OBLIGADOS a responderle a los 50 hilos diarios que crea. No sé, a mí esto me huele muy raro. Pero para mí que se está mofando de todos nosotros.
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/05/16, 23:43:32
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
@MeizuM2Note te estás cubriendo de gloria .... ""exigo consideracion"" "" que para eso estais "" así no!! así no!!
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a flaix.365 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 24/05/16, 07:20:31
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

Si buana!
A tu pregunta... Búscalo en Google.


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
  #8  
Viejo 24/05/16, 07:43:52
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MeizuM2Note Ver Mensaje
Digo yo, hay dos opciones del telefono restauracion a los valores de fabrica y restauracion almacenamiento interno (la de abajo), para que sirve la segunda? yo elegi la primera...

PD: espero y exigo consideracion en las respuestas y que se me ayude, que para eso estais, gracias
exigo que te busques otro foro para martirizar....PERO QUIEN TE HAS CREIDO TU PARA EXIGIR....MIRA VOY A CONTAR ALGO QUE HASTA AHORA NO HABIA DICHO...pero gente como tu son los que hace que el resto del personal nos vea RAROS.
soy disminuido fisico con un 45% de minusvalia,fisico,sensorial e intelec....me toca los cojones que eso se use de pretesto para obtener favores,o pleitesia...coño yo me busco los garbanzos para comer....CURRATELO UN POQUITO TIO.

PD : por si alguien quiere comprobar que lo que digo es cierto me ofrezco a pasar por privado todo lo que aqui he dicho

YA ESTA BIEN !!!!!!

Última edición por noahvi Día 24/05/16 a las 07:52:40.
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/05/16, 08:04:19
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Azurs Ver Mensaje
"Restablecer datos de fábrica"
- Borrar los datos del usuario, incluidos los contactos, los mensajes, las cuentas, etc.

"Formatear almacenamiento interno"
- Borra todos los datos del almacenamiento interno (como las fotos y los vídeos)
Vale, gracias! pero los dos hacen la misma función? dejar el móvil como vino de fabrica?
  #10  
Viejo 24/05/16, 08:09:04
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,442
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Azurs Ver Mensaje
No, "para eso estais" no. Aquí nadie es tu esclavo ni tiene la obligación de ayudarte, eso para empezar.

Y, ¿por qué pides ayuda para algo que el propio teléfono te responde? ¿No ves que sale una pequeña descripción para cada una de las dos opciones?

"Restablecer datos de fábrica"
- Borrar los datos del usuario, incluidos los contactos, los mensajes, las cuentas, etc.

"Formatear almacenamiento interno"
- Borra todos los datos del almacenamiento interno (como las fotos y los vídeos)

Te lo he copiado TAL CUAL aparece en el móvil. Lo siguiente será preguntar para qué sirve un móvil. Por favor, basta de crear hilos sin sentido, tú sabes muy bien que no tienen sentido alguno.
Que vergüenza Azurs, mira que tardar tanto en contestar... Encima que te estamos pagando todos para que nos respondas las dudas... Jajaja

Demasiado bueno que eres por contestar porque la verdad que la forma de pedir las cosas....

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/05/16, 08:11:36
Array

[xs_avatar]
Angelfalls Angelfalls no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: s6310
Tu operador: Movistar
Por que no le echais del foro por falto? Es un crack, paso de todo lo que habeis dicho y sigue con la suya jajajajja. Borrar la cuenta y arreglao, no creo que aporta mucho a la comunidad.
  #12  
Viejo 24/05/16, 08:33:50
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Estoy pensando en una solución sin tener que pedir ayuda a terceros, en este caso los ciegos mods.
Que os parece ignorar en masa a este?
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/05/16, 09:22:41
Array

[xs_avatar]
...Pol_beta... ...Pol_beta... no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Vodafone
Hilo duplicado, por favor algún administrador cerrar este tema.

http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=restaurar

http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=restaurar

http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=restaurar

PD: vamos a empezar así porque sino esto nunca se acaba, y reportando su mensaje.
__________________
_______________________________________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ...Pol_beta... su comentario:
  #14  
Viejo 24/05/16, 09:27:26
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,089
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Seguimos en cualquiera de los hilos que ha puesto el compi, @MeizuM2Note:.

Cerramos
__________________
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 06:35:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /