|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos de google no aparecen
Hola, tengo bootloader desbloqueado, rom developer, como puedo hacer para que en la agenda me salgan los contactos de google?? me salen los que tenia en el xiaomi mi3 que creó una copia en MiCloud.
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has dado permisos a google contacts sync? A mi me sucedía.
¿Sabes como va? Vas a "installed apps" dentro de los "settings". Busca la de google contacts sync, en "permision manager", habilita todo y prueba a ver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me sale la google contacts sync, en la captura que subi antes no sale y creo que deberia
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado permisos y sigue sin sincronizarse no entiendo porque
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el problema esta en que tienes que instalar ese fichero desde http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download
y despues de instalar reinicias, antes debesde asignar permisos a todas las apps de Google para que lean contactos etc y ya esta....
|
||||
|
||||
|
el problema esta en que tienes que instalar ese fichero desde http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download
y despues de instalar reinicias, antes debesde asignar permisos a todas las apps de Google para que lean contactos etc y ya esta.... ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me equivoco pero a mi me paso en un telefono lo mismo y en contactos-ajustes ponia contactos para mostrar y habia los de sim, google y telefono... puse los de google y salieron... supongo que no tendra nada que ver y lo has mirado pero bueno... es una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesta la cuenta de xiaomi puesta? Si la tienes quitala y reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me equivoco pero a mi me paso en un telefono lo mismo y en contactos-ajustes ponia contactos para mostrar y habia los de sim, google y telefono... puse los de google y salieron... supongo que no tendra nada que ver y lo has mirado pero bueno... es una idea
![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si los contactos de google se pueden pasar a la cuenta de xiaomi? Si se pueden exportar igual te aparecen... por dar ideas k no sea
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion lo he intentado todo alguno que lo halla conseguido por favor no veo los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Has dado permisos a todas las aplicaciones de google?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Has limpiado la cache de todos los servicios? Borra la cuenta de google y reinicia el tfno, prueba a ver...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si y nada
|
|
|
|