Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/16, 01:46:40
Array

[xs_avatar]
carantushy carantushy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: O2
Problema líquido debajo de cristal

Hola, esta tarde-noche he ido a conectar los auriculares a mi móvil para escuchar algo y me he dado cuenta de que tenía algo (no he llegado a identificar qué era) que se le había metido a la entrada jack del móvil. Me he puesto a limpiarlo como he podido, usando un alfiler, la linterna para mirar dentro e incluso el aspirador a baja potencia para ver si conseguía aspirar lo que tenía en su interior. No mencionado antes, he usado tambien un spray que tengo especial para limpieza de contactos de electronica (G-22 Dry Contact Cleaner) para ver si conseguía salir la mierda que había dentro y posteriormente dejar bien limpita la entrada. Cual ha sido mi sorpresa que al tener ya impecable la entrada jack (yo super contento, "misión cumplida"), desbloqueo el móvil y me doy cuenta de que la pantalla se ve rara. La pantalla se ve entera, pero se ve como debajo del cristal líquido que hace como burbujas que se mueven y estan por toda la pantalla, y en la parte superior de la pantalla se ven zonas que también tienen algo raro pero no se mueven como las "burbujas". Vamos, que yo pensaba que el spray limpiacontactos se secaba en el momento sin dejar rastro y la he cagado.

Esta noche mi teléfono duerme en arroz, a ver si es reversible la cosa. Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido, y si sabe qué podría hacer. Saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 21:52:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /