|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que Xiaomi y no otra marca china?
Que os a hecho escoger esta marca y no por ejemplo un Huawei, meizu, etc?
Quería volver a lo mejor a Android estando en ios y dudo bastante en estos terminales chinos, teniendo por ejemplo el nexus que se supone es Android puro Viva España¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que Xiaomi y no otra marca china?
A mí aparte del precio (que tampoco me importaría que fuera más caro) me gusta mucho MIUI (menos la pantalla de inicio, yo uso Nova Launcher) y la estética en general.
Si no te fías de un móvil por ser chino entonces no deberías comprarlos sin más. Yo tuve el Nexus 5 y era una pasada. luego los siguientes modelos no me gustan nada de nada. no es Android puro, pero casi, y sin duda en mi opinión es el mejor Android que puede tener un dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por precio calidad es lo mejor que hay me he comprado bastantes cosas xiaomi y todo es muy bueno y por muy poco el mi5 es el primer xiaomi que me compro por que me gustó mucho todo lo que me he comprado de xiaomi. Y luego el software que decir de MIUI si se hicieron famosos por ello.
E tenido un meizu mx5 y también muy bueno y fluido pero por precio que cuesta da más xiaomi Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí aparte del precio (que tampoco me importaría que fuera más caro) me gusta mucho MIUI (menos la pantalla de inicio, yo uso Nova Launcher) y la estética en general.
Si no te fías de un móvil por ser chino entonces no deberías comprarlos sin más. Yo tuve el Nexus 5 y era una pasada. luego los siguientes modelos no me gustan nada de nada. no es Android puro, pero casi, y sin duda en mi opinión es el mejor Android que puede tener un dispositivo. ![]() Yo tuve el nexus 4 y 5 y tenía miui a veces puesto. Son fluidos pero batería una m... Es que estoy en Apple y la verdad sea que va el iPhone como la seda pero me llega a aburrir iOS, por eso estoy sopesando pillar o un Xiaomi o algo que sea muy potente y pueda poner alguna rom cyanogen etc
|
||||
|
||||
|
Pues por precio calidad es lo mejor que hay me he comprado bastantes cosas xiaomi y todo es muy bueno y por muy poco el mi5 es el primer xiaomi que me compro por que me gustó mucho todo lo que me he comprado de xiaomi. Y luego el software que decir de MIUI si se hicieron famosos por ello.
E tenido un meizu mx5 y también muy bueno y fluido pero por precio que cuesta da más xiaomi Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Que le ves mejor al Xiaomi que al meizu? Batería, fluido?
|
||||
|
||||
|
Me podéis recomendar alguna tienda que este bien de precio a ser posible Europa
Viva España¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Marcas chinas que puedas comprar exclusivamente por importacion, Meizu,Elephone, Ulephone, Jiayu, Zuk... pueden ser muy bonitos y potentes pero si le pasas la criba del idioma español y las actualizaciones quedan muy muy pocas a elegir. Tengo el Meizu Mx5 y ni se habla en el foro de actualizar a Android M y asi con casi todas. Xiaomi sus tope gamas Mi2,3,4,5 los actualiza hasta en 3 ocasiones( el mi2 año 2012 salio con jb ,luego kit kat y se quedo en lollipop)y en la scene encuentras rom en español casi sin variaciones con la oficial china.
Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente tengo un mi4c y estoy muy contento con el, lo único que me defrauda un poco es la cámara "el mi5 no tiene nada que ver en este aspecto". He tenido el nexus 4 y 5 con este ultimo he estado muy muy contento. ahora lo tiene mi mujer. Los con miui instalada. No va igual en el nexus que en el mi4c. La localización GPS batería y demás... en el mi 4c Va mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me gusta más MIUI que Flyme pero es una cuestión personal. Mi novia tiene un M2 Note con el que está encantada, la verdad es que va muy bien y más para lo que costó pero a mí me sigue tirando más Xiaomi.
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el nexus 4 y 5 y tenía miui a veces puesto.
Son fluidos pero batería una m... Es que estoy en Apple y la verdad sea que va el iPhone como la seda pero me llega a aburrir iOS, por eso estoy sopesando pillar o un Xiaomi o algo que sea muy potente y pueda poner alguna rom cyanogen etc ![]() En moviles no Xiaomi suele ser al reves, suele durar mas la bateria con roms que no son Miui. Es algo normal. La ventaja de los moviles Xiaomi respecto a otros chinos, en mi opinion, es que te aseguras que habra esa scene detras, y tendras cyanogen/miui y otras roms para elegir la que mas te guste. Y me diras si, pero para eso me pillo un Nexus, y cierto es, pero la diferencia radica en la relacion calidad/precio, en mi opinion Xiaomi supera a los Nexus en relacion calidad precio. Yo la verdad, si quieres un movil chino con scene (por lo que hablas de meterle cyanogen), iria de cabeza a Xiaomi por calidad de materiales y por la scene. Si no eres de tocar mucho las roms y no te gusta mucho Miui, entonces iria a por un Meizu que no dejan de ser fantasticos telefonos tambien muy bien construidos y con Flyme que vuela, por contra no tendrias la scene que tienes en Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos son muy buenas pero por ejemplo en el Meizu mx5 teniendo más batería nunca he llegado a 5horas de pantalla y con el mi5 llego a las 7h. Fluidez los dos muy muy bien. Lo que MIUI tiene muchas más opciones. Lo que por el sistemas no tendrás problemas por que son una pasada los dos. Xiaomi lo que tiene es de todo y muy bueno por el mismo o mejor que meizu. Lo que también tienes más comunidad detrás de xiaomi que de meizu.
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de lo unico que puedes quejarte del xiaomi en comparacion al lg g5 es la cámara, en el resto están a la par, menos en el precio, que eso es lo bueno del mi5. Por cierto, lo que se ve del chrome pasa a algunas personas con roms determinadas, osea que es algo puntual. Y otra cosa, lo bueno de xiaomi es que tiene actus semanales por lo que estos pequeños fallos se van arreglando y van puliendo el telefono para que sea mejor dia tras dia.
Osea que a mi ver, por la diferencia de precio, tiraria más por el mi5. Si quieres una buena cámara que es la mayor diferencia entre ambos, iria antes a por un s7. Pero para el resto mi5. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso del vídeo es cuestión de pulir el software cosa que no hay otra marca como xiaomi que actualice tanto. Y lo de la cámara es como dice el compañero de arriba ☝
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué precio se puede conseguir el mi5 en España , el de 32 Gbytes por ejemplo?
Viva España¡¡¡
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cogerlo en algun post de conjunta, con envio te saldria por unos 320-350 depende del color. Y la mayoria tienen sat en españa. Si se trata de una tienda directamente española, creo que el precio ya sube a cerca de los 400.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el nexus 4 y 5 y tenía miui a veces puesto.
Son fluidos pero batería una m... Es que estoy en Apple y la verdad sea que va el iPhone como la seda pero me llega a aburrir iOS, por eso estoy sopesando pillar o un Xiaomi o algo que sea muy potente y pueda poner alguna rom cyanogen etc ![]() Además de poder meter música mucho más fácil (iTunes lo odio :cuco: ). En general, por este precio del xiaomi, creo que no había nada mejor ni más bonito en mi opinión y calidad/precio. Estuve mirando para el S7 pero lo descarté por precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a decidir entre el mi5, lg g5 o el edge 7.
Android da mucho más juego por mucho menos precio Viva España¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me decidi al ver que los productos xiaomi siempre tienen un minimo de calidad y no suelen hacer chapuzas. Eso unido a las primeras revisiones en las que vi que les habia salido un buen "bicho".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||