|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al cargar
Al principio de tener el móvil lo deje cargando por la noche como es habitual. Mi sorpresa cuando lo miro al despertar y veo que se ha cargado muy poco, un 5%. Desde entonces controlo de vez en cuando la carga con la aplicación ampere, que te dice cuantos ma le entran al móvil mientras carga.
En el cargador original normalmente le entran 3000ma aunque no siempre es así ( a veces 1500, otras 700 o 300) depende de como le de. He escuchado a algun forero comentar lo mismo que yo, lo que me parece que no es un caso puntual Os ha hecho algún extraño al cargar o habeis notado que carga menos? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido y abrí una discusión con el vendedor de AE.
La cosa es que utilizaba el adaptador que me envió y a los pocos días dejó de funcionar. Abrí la disputa y con un vídeo y todo le convencí para que me ayudara a pagar el cargador de aukey. Sin embargo con un poco de maña luego conseguí, abriendo el adaptador arreglarlo. Prueba a abrirlo y ver si el metal hace buen contacto. No es difícil Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido y abrí una discusión con el vendedor de AE.
La cosa es que utilizaba el adaptador que me envió y a los pocos días dejó de funcionar. Abrí la disputa y con un vídeo y todo le convencí para que me ayudara a pagar el cargador de aukey. Sin embargo con un poco de maña luego conseguí, abriendo el adaptador arreglarlo. Prueba a abrirlo y ver si el metal hace buen contacto. No es difícil Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre tú problema en concreto ni idea pero ten en cuenta que el amperaje no cambia según le dé, cambia según la batería que le queda por cargar. Si lo miras al 10% irá al máximo y si lo miras al 90 y pico andará por los 330.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy lo he puesto a cargar al 6% y en hora y cuarto lo tenia al 96%
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y en el del coche k es el original de xiaomi tampoco va muy fino Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |