|
||
|
||||
|
||||
No me abre google maps desde Whatsapp
Buenas, cuando me envían una ubicación por Whatsapp se me abre el navegador de flyme que trae por defecto, yo quiero que se me abra Google Maps como pasaba antiguamente.
¿Alguien sabe la solución a esto? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
me pasa igual. y no se abre el link
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí otro más con el mismo problema
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Parece el mismo problema que hay para otros enlaces de aplicaciones: Instagram, Vine, etc.
Yo lo tengo solucionado instalando App Picker Classic y poniéndola como navegador por defecto (en Configuración ➡ Apps ➡ Default apps). No es una solución perfecta porque te pregunta cada vez que abres un enlace, pero menos es nada. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece el mismo problema que hay para otros enlaces de aplicaciones: Instagram, Vine, etc.
Yo lo tengo solucionado instalando App Picker Classic y poniéndola como navegador por defecto (en Configuración ➡ Apps ➡ Default apps). No es una solución perfecta porque te pregunta cada vez que abres un enlace, pero menos es nada. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Gracias crack!! Llevaba tiempo buscando solución a esto!! |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo solucionado instalando App Picker Classic y poniéndola como navegador por defecto (en Configuración ➡ Apps ➡ Default apps). No es una solución perfecta porque te pregunta cada vez que abres un enlace, pero menos es nada. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|