|
||
|
||||
|
||||
APP teléfono y contactos
Os funciona bien u os habéis descargado otra que funcione mejor?
A mi la que viene ccon el movil no me va muy bien saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo de momento no tengo queja, podría ser un poco más intuitiva pero tampoco es grave.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo cuando compré el móvil funcionaba perfectamente la agenta en flyme 4, pero con el tiempo actualicé a las siguientes versiones de flyme 4 y ha ido de intermitente, mal, a llegar a frustarme muchas veces. Probé los parches que iba diciendo la gente de instalar los servicios de google, a pasar a versión internacional. Pero siempre ha ido muy mal con su gasto considerable de batería. También he probado a hacer un reset de fábria y no cambia nada. Hoy me he instalado Flyme 5 y más de lo mismo. El chino retrasado que programó la agenda le deseo lo peor. Estoy por mandar a la mierda el móvil. Sólo me queda hacer una actualización borrando los datos.
|
|
||||
|
||||
Yo cuando compré el móvil funcionaba perfectamente la agenta en flyme 4, pero con el tiempo actualicé a las siguientes versiones de flyme 4 y ha ido de intermitente, mal, a llegar a frustarme muchas veces. Probé los parches que iba diciendo la gente de instalar los servicios de google, a pasar a versión internacional. Pero siempre ha ido muy mal con su gasto considerable de batería. También he probado a hacer un reset de fábria y no cambia nada. Hoy me he instalado Flyme 5 y más de lo mismo. El chino retrasado que programó la agenda le deseo lo peor. Estoy por mandar a la mierda el móvil. Sólo me queda hacer una actualización borrando los datos.
![]() Se evita uno muchisimos problemas.
|
||||
|
||||
Perdón que estuve de viaje y acabo leer los mensajes.
Lo que me sucede realmente es que al recibir una llamada tarda muchisimo el leer contacto , realmente cuando cojo una llamada no sé quien es y después en registro de llamadas unos dias aparece y otros no |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Reseteas y rearma todo de nuevo y así evitas ir averiguando. Hay gente que lo hace así y le funciona. En mi caso, lo solucione.
|
|
||||
|
||||
ME da un miedo resetear ... HAgo copia de seguridad y reseteo.
Aunque me da miedo lo tendré que hacer. He de decir que desde que compré el movil me da problemas con la agenda |
|
||||
|
||||
Lo único que debes acordarte bien es de la cuenta de Flyme y su contraseña. Algunos ajustes se quedan predeterminados en la copia, pero otros tendrás que hacerlos tu. Tendrás que poner la APN de tu operadora y demás y otras personalizaciones del teléfono. Una vez hagas el reseteo, te saldrá todo virgen y deberias ir a donde las copias de seguridad y recuperarla. |
|
||||
|
||||
Arriesgaré hoy
Ya os cuento |
![]() |
![]() |
||||||
|