Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/10, 18:59:49
Array

[xs_avatar]
rmabetxi rmabetxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond / motorola milestone // samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
copilot

Hola, alguien sabe porque el copilot solo va en la pantalla vertical y no en horizontal, supongo que sera por algo de la resolucion, no??
de todas formas algo se podra hacer, porque es una pena navegar en vertical y no aprovechar la maravillosa pantalla del miles
gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/06/10, 10:47:43
Array

[xs_avatar]
MrClasicos MrClasicos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Touch - Diamond - HERO - Milestone - Galaxy Si9000
si lo inicias en horizontal te funcionará perfectamente,
Peeeeeeero cuando lo pongas en vertical. ........ se produce
el mismo fallo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 11:43:10
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Supongo que utilizaréis una copia del "mercado libre". Yo lo tengo comprado y en la última actualización (hace un mes o mas) ya soportaba el giro. Tienes que seleccionar la opción "utilizar configuración del dispositivo". A mi me cambia automáticamente con solo girarlo, pero no lo utilizo porque prefiero la vista vertical.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 20:45:15
Array

[xs_avatar]
MrClasicos MrClasicos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Touch - Diamond - HERO - Milestone - Galaxy Si9000
Pues la prueba la hice con una Demo bajada de la página oficial, ya que estoy registrado con la versión 6.0 de mi A780 ( que por cierto los precios han bajado muchísimo , pues pagué por la actualización 160€, casi más que el terminal que es libre ), y me daba este bug con el miles.
El que utilizo ahora es el Motonav que viene en nuestro mil, que es una pasada y tiene una precisión bestial

- Radio: 63.18.55.06JU_6.35.09.26
¡¡¡ Nada es verdad ni Mentira, sino del color de la Pantalla de la Diamond desde la que Miras !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Hora actual: 22:46:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /