|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[OTA] [5.1] Parche de seguridad marzo
Buenas!
Actualmente sigo teniendo el moto g en casa, hoy me ah llegado una ota (si, lo leíste bien), estando en la última 5.1 de brasil, es del parche de marzo que soluciona el poder saltarse la seguridad al iniciar luego de reiniciar de fabrica desde el recovery, también noto que la cámara abre un poco más rápido, aquí unas capturas ![]() ![]() ![]() ![]() También eh notado que me dejó instalar aplicaciones teniendo menos de 500mb libres, parece que quitaron esa limitación. Me sorprendió que ya teniendo 3 años le larguen una ota, y hoy en día otras marcas que siguen sacando teléfonos que nacen y mueren con la misma. Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi igual me llego, pero me dio bastante duda instalarla asi nada mas, investigue y vi que algunas personas tuvieron fallos con ella, y otros que al igual que yo le dudaban para instalarla asi que la pospuse...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no lo tenía rooteado. Todo stock. Sólo he actualizado vía OTA...pero me ha dado fallo al terminar de meter esta actualización....NO CARGA.
|
|
||||
|
||||
Ota instalada y todo ok. Ahora a trastearla. Vaya susto me he llevado al ver la notificación de la ota, ("6.0? No puede ser..." 😂)
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado hoy y todo correcto. Lo más curioso es ahora tengo más espacio libre. :O
|
|
||||
|
||||
esto por españa no llega
![]()
|
||||
|
||||
Ya comenté en su día que ya estaban disponibles las STOCK ROM completas. Y si no quieres esperar a la OTA, ahí puedes descargarte:
XT1032_FALCON_RETEU_5.1_LPBS23.13-56-2_cid7_CFC.xml.zip ... que es la que usamos en España. |
|
||||
|
||||
Ya comenté en su día que ya estaban disponibles las STOCK ROM completas. Y si no quieres esperar a la OTA, ahí puedes descargarte:
XT1032_FALCON_RETEU_5.1_LPBS23.13-56-2_cid7_CFC.xml.zip ... que es la que usamos en España. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() De todos modos, como te he puesto arriba, si quieres tener ya el parche implementado, el link a la STOCK ROM que he puesto, no corresponde a la 5.1 que tienes ahora... si no a la 5.1 "con este parche ya incluido" (con la OTA incluida). |
|
||||
|
||||
Supongo que sí llegará... con el tiempo
![]() De todos modos, como te he puesto arriba, si quieres tener ya el parche implementado, el link a la STOCK ROM que he puesto, no corresponde a la 5.1 que tienes ahora... si no a la 5.1 "con este parche ya incluido" (con la OTA incluida). ![]() Puedo hacerlo atraves del recovery,con la opcion update from sdcard?
|
||||
|
||||
XT1032_FALCON_RETEU_5.1_LPBS23.13-56-2_cid7_CFC.xml.zip ... que es la que usamos en España. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Es de Motorola. Es el mismo Hosting (Filefactory) en donde van filtrando desde hace años todas las STOCK ROMS de Motorola para el Moto G (todas sus versiones). Y que está puesto miles de veces en los Post de este SubForo... |
|
||||
|
||||
![]() Es de Motorola. Es el mismo Hosting (Filefactory) en donde van filtrando desde hace años todas las STOCK ROMS de Motorola para el Moto G (todas sus versiones). Y que está puesto miles de veces en los Post de este SubForo... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya he desistido de instalar, por OTA da error y ya he descubierto que es por tener el bootloader desbloqueado y root
Si alguien sabe como actualizar en un caso como el mio lo agradeceria. Tampoco me estresa mucho pues cualquier dia me cojo uno nuevo. El problema es cual..., no hay ninguno de 4,5" que me guste ahora mismo |
|
||||
|
||||
Yo ya he desistido de instalar, por OTA da error y ya he descubierto que es por tener el bootloader desbloqueado y root
Si alguien sabe como actualizar en un caso como el mio lo agradeceria. Tampoco me estresa mucho pues cualquier dia me cojo uno nuevo. El problema es cual..., no hay ninguno de 4,5" que me guste ahora mismo ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si alguien sabe como actualizar en un caso como el mio lo agradeceria. Tampoco me estresa mucho pues cualquier dia me cojo uno nuevo. El problema es cual..., no hay ninguno de 4,5" que me guste ahora mismo ![]() El simple hecho de tener el bootloader desbloqueado, no afecta a la actualización por OTA (vamos que no da ningún problema). El problema, como he dicho, lo origina una vez que empiezas a hacer 'modificaciones', empezando con la instalación del root. Y luego... Ya comenté en su día que ya estaban disponibles las STOCK ROM completas. Y si no quieres esperar a la OTA, ahí puedes descargarte:
XT1032_FALCON_RETEU_5.1_LPBS23.13-56-2_cid7_CFC.xml.zip ... que es la que usamos en España. ![]() Instalar STOCK ROM 5.1 en Moto G Última edición por LEPT Día 04/09/16 a las 11:50:32. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|