Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/16, 18:58:59
Array

[xs_avatar]
Corocota85 Corocota85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Capturas y alarma

Buenas gente, llevo tan solo un par de semanas con Android y aunque mas o menos ya lo manejo bien tengo un par de dudas.

Las capturas he visto alguna opción que se hacían con el canto de la mano y lo tengo activado. El caso es que os he leído por aquí que también se hacían con power + sleep (vengo de iPhone y allí se hacían así) pero por mas que lo intento a mi así no me salen. Me parece mas comido que tener que pasar el canto. Tengo que activar algo para que me salgan?

La otra duda es sobre la alarma. Pongo una alarma a las 6:55 y otra a las 7 para que suene todos los días laborables. Si me despierto a las 6:55 y ya no quiero que suene la de las 7, hay forma de desactivarla? La única forma que he visto es borrarla Y sobre la alarma también, puede desactivarse con algún sensor?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/05/16, 19:09:40
Array

[xs_avatar]
gvmiguez gvmiguez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Yoigo
La captura se hace con el boton de encendido y el home( central ) apretandolos simultáneamente. En cuanto a lo de la alarma, tienes la opción de posponer alarma hasta 3 veces y con el intervalo de tiempo entre ellas que tú le marques. Luego cuando suene tienes que deslizar hacia la posponer o descartar, Sí eliges posponer sonará la siguiente que hayas puesto y si eliges descartar ya no volverá a sonar hasta el día siguiente
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 19:13:24
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Lo de las capturas de pantalla es diferente en cada marca en samsung es boton power + boton home.
Las alarmas yo uso Timley y aparece en la barra de notificaciones unos minutos antes de sonar si quiero que ya no me suene la alarma.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 19:19:21
Array

[xs_avatar]
TopSmart TopSmart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: ONO
Yo con la app de reloj que viene, cuando a una alarma le queda poco para sonar, me sale una notificacion para aceptarla o posponerla

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
Corocota85 Corocota85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Pues estoy venga a darle a la vez a power y home y no lo consigo jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 22:03:30
Array

[xs_avatar]
Incognitus Incognitus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire s/Nexus 4/LG G3/S7 edge
Tu operador: ONO
Apretando el boton power y home a la vez y manteniendolos un par de segundos hasta que veas que hace la captura.
Tambien se puede hacer pasando la mano por la pantalla de izquierda a derecha ( yo la paso de lado).
Con respecto a la alarma, un pr de minutos antes de que suene aparece una notificacion para poder descartarla.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 11:18:25
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
buenas, yo el tema de la caprtura no tenia ni idea, pero viendo los comentarios lo intentare, en el tema de la alarma creo que te refieres a poder dejarla apagada y que no suene pero sin eliminarla, es decir si el lunes es fiesta y no quieres que se active, la desactivas pero no la borras, si te vas al reloj donde te sale la lista de todas las alarmar, pinchas en el icono del despertador que hay al lado de cada alarma y la puedes activar o desactivar sin necesidad de eliminarla

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 21:49:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /