ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/16, 18:40:38
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
FALLO Huawei G620S-L01 Update.APP

Hola a todos.

Soy poseedor de un Huawei G620S-L01 de Yoigo. Lo tengo con bootloader desbloqueado, con el recovery cambiado, TWRP 3.0, y con CM13.

Por un problema de hardware necesito llevarlo al SAT, y claro, es conveniente lo de dejarlo como cuando salió de fábrica, es decir KitKat Emui 2.3.

Pues bien, siguiendo los videotutoriales de EloYGomeZTv, mas concretamente , pues localizo el update.app apropiado, lo descargo sin problemas, descomprimo la carpeta dload y la meto en una SD formateada con FAT32. Pulso los botones que se dicen en el video y arranca, pero me dice este mensaje de error.

check sd update pkg is exist...
make sure usb cable has been inserted!
usb update starting...

El paquete está en la sd. Y no tengo ni idea de que es eso de usb update.

Por favor. Ayuda.

He cambiado el recovery a Philiz, y tampoco hace nada.
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/16, 19:18:02
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
que version de update.app as puesto?

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Viejo 03/05/16, 19:21:44
Array

[xs_avatar]
ventura1982 ventura1982 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Lg k50s
Tu operador: Vodafone
formatea la sd desde un pc,y vuelve a hacer el proceso,a mi me lo soluciono. eso si use la version 271 que creo que es la ultima,yo mismo la subi si no me equivoco....
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 19:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Debo decir que ya he formateado la sd desde un PC 3 veces. Sin resultado.

He usado esta update.app, bajada desde la pagina de huawei, con el script buscador que EloyGomez tiene.

Huawei_G620S-L01_V100R001C00B271CUSTC432D001_Andriod 4.4.4_EMUI 2.3_Spain.zip

Por supuesto dentro está comprimida la dload. Yo he puesto la dload con la update.app dentro.
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 21:19:23
Array

[xs_avatar]
Namaru Namaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Lowi
Intenta cambiar el recovery 3.0 por el anterior a ese. Creo que lei no sé dónde que el recovery 3.0 da problemas a la hora de instalar update.app por el método de los tres botones.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 21:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Namaru Ver Mensaje
Intenta cambiar el recovery 3.0 por el anterior a ese. Creo que lei no sé dónde que el recovery 3.0 da problemas a la hora de instalar update.app por el método de los tres botones.

Suerte!
Ya lo hice. Sin suerte.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 22:58:17
Array

[xs_avatar]
GLokin666 GLokin666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por haunfan Ver Mensaje
Ya lo hice. Sin suerte.
El problema es que utilizas el script, solo tienes que apretar boton encendido, vol+ y vol- a la vez durante unos cuantos segundos con el cel apagado, y procede a la instalación, si no funciona instala el recovery philz touch, y vuelve lo a repetir

Saludos ;)

Última edición por GLokin666 Día 04/05/16 a las 23:02:34.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 23:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GLokin666 Ver Mensaje
El problema es que utilizas el script, solo tienes que apretar boton encendido, vol+ y vol- a la vez durante unos cuantos segundos con el cel apagado, y procede a la instalación, si no funciona instala el recovery philz touch, y vuelve lo a repetir

Saludos ;)
Es que eso ya lo he hecho.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 00:02:00
Array

[xs_avatar]
juandercito juandercito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: DigiMobil
A mí me pasó eso con una microsd samsung evo que aunque no daba síntomas de estar estropeada, al formatearla a bajo nivel daba fallos a cascoporro. Fue cambiar de tarjeta y se arregló el problema: estaba mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 10:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juandercito Ver Mensaje
A mí me pasó eso con una microsd samsung evo que aunque no daba síntomas de estar estropeada, al formatearla a bajo nivel daba fallos a cascoporro. Fue cambiar de tarjeta y se arregló el problema: estaba mal.

Ya he descubierto en que fallaba.

La SD. En el SO la detectaba, pero el recovery no. Y si el recovery no la reconocía me imagino que el lanzador del update.app tampoco. He quitado las particiones de la tarjeta y las he recreado y ya ve el recovery la tarjeta. Y ya puedo lanzar el update.app-
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 14:57:44
Array

[xs_avatar]
Razexx Razexx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Redmi 4 PRO (markw)
 Cita: Originalmente Escrito por haunfan Ver Mensaje
Ya he descubierto en que fallaba.

La SD. En el SO la detectaba, pero el recovery no. Y si el recovery no la reconocía me imagino que el lanzador del update.app tampoco. He quitado las particiones de la tarjeta y las he recreado y ya ve el recovery la tarjeta. Y ya puedo lanzar el update.app-
He quitado las particiones de la tarjeta y las he recreado y ya ve el recovery la tarjeta. Puedes explicarme porfa como has hecho eso de quitar las particiones y volverlas a crear, esq no lo entiendo y me gustaria saber que hacer si el recovery no me lee la tarjeta sd
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 18:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No digo que esto sea así siempre, ¿vale? Pero en este caso he usado MiniTool Partition Wizard, en Windows, para borrar la partición que había y hacer un nueva. Con esta he conseguido que el recovery vuelva a ver esta tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 18:35:16
Array

[xs_avatar]
Aarones32 Aarones32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: HUAWEI G620s
Alguien me pasa la update para g620s l01 españa por que no encuentro los links los que hay están caídos alguno me pasa alguna update o alguno que este bien??? lo agradecería
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 00:32:11
Array

[xs_avatar]
puertoski puertoski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s > ROMs y desarrollo Huawei G620s

Hora actual: 21:29:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /