|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de probarlo lo he vendido el S7 edge.
Motivos varios desde mi punto de vista y no voy a discutir por si es mejor o peor que otros. Las fotos son buenisimas (yo trabajo mucho el zoom y los 12 mp se quedan cortos, además de que en 4:3 si lo quiero poner panorámico baja a 9mp). He tenido problemas de la tecla home. La pantalla curva no me termino de convencer. Muy frágil se me ha caído y roto cristal trasero y esto que estaba con funda oficial Samsung de 49€. Eso me hace decantar por otro movil mas equilibrado,no busco tanta potencia... En fin son las causas después de tenerlo y probarlo no le he perdido dinero pues me salio por 539€(promoción carrefour) y lo vendí por 700€ ,con el cristal reparado por seguro y cambiaron tecla home. Un saludo a todos los que me ayudaron a elegir...y espero disfruteis vuestro terminal. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diagon2016 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final es tu decisión. Si te hace más feliz otro terminal es lo que cuenta. Por cierto a que terminal has cambiado?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me va de alucine ajaja
|
|
||||
|
||||
|
Adios
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a COPACO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon en lo dicho en cuanto a fragilidad del cristal trasero y boton home.
La pantalla curva tambien puede ser un impedimento, sobre todo en cuanto a toques involuntarios que de momento no esta bien ni con la ultima actualizacion APD1. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo éstos hilos de despedida...pero bueno. Adiós
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Motivos varios desde mi punto de vista y no voy a discutir por si es mejor o peor que otros. Las fotos son buenisimas (yo trabajo mucho el zoom y los 12 mp se quedan cortos, además de que en 4:3 si lo quiero poner panorámico baja a 9mp). He tenido problemas de la tecla home. La pantalla curva no me termino de convencer. Muy frágil se me ha caído y roto cristal trasero y esto que estaba con funda oficial Samsung de 49€. Eso me hace decantar por otro movil mas equilibrado,no busco tanta potencia... En fin son las causas después de tenerlo y probarlo no le he perdido dinero pues me salio por 539€(promoción carrefour) y lo vendí por 700€ ,con el cristal reparado por seguro y cambiaron tecla home. Un saludo a todos los que me ayudaron a elegir...y espero disfruteis vuestro terminal. ![]() Un saludo y espero que tú también disfrutes tu nuevo terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ningún móvil es perfecto.. tampoco entiendo este post, que lo único que va a crear es polemica...
|
|
||||
|
||||
|
No lo abandones el nunca lo aría
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mesqueunclub su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Motivos varios desde mi punto de vista y no voy a discutir por si es mejor o peor que otros. Las fotos son buenisimas (yo trabajo mucho el zoom y los 12 mp se quedan cortos, además de que en 4:3 si lo quiero poner panorámico baja a 9mp). He tenido problemas de la tecla home. La pantalla curva no me termino de convencer. Muy frágil se me ha caído y roto cristal trasero y esto que estaba con funda oficial Samsung de 49€. Eso me hace decantar por otro movil mas equilibrado,no busco tanta potencia... En fin son las causas después de tenerlo y probarlo no le he perdido dinero pues me salio por 539€(promoción carrefour) y lo vendí por 700€ ,con el cristal reparado por seguro y cambiaron tecla home. Un saludo a todos los que me ayudaron a elegir...y espero disfruteis vuestro terminal. ![]() Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es tu decisión pero dime qué cámara, ya no de móvil, sino reflex u otro tipo, no recorta pixeles si en vez de proporción 4:3 o 3:2 se usa 16:9... Ya te lo digo yo, ninguna.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tenga menos pixeles, es mas pequeña que la 4:3 pero con misma calidad
|
||||
|
||||
|
Que te vaya bien con tu nuevo móvil, yo con él desde el 18 de Marzo, cero problemas, tres caídas desde un metro aproximadamente y ni un rasguño.
Batería espectacular y fotos qué decir... Debo de ser un suertudo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues,eso que lo compre con ganas de tener algo que pensaba seria mejor en los apartados que describo.al igual que comparti el tenerlo ahora aviso de lo q ocurrió. |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a eso....me refiero que por mi trabajo(siniestro de seguros domesticos )los mp son importante.a mas mejor para,aumebtar por zoom |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada , que encuentres el que realmente se adapte a tus necesidades...Mira el Lg G5 a ver que te parece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi una unica caida....no digo que,sea malo eso no es todo lo contrario...pero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te falta razón en el aspecto de fragilidad en este foro de Htcmania existe foros referente a la delicada estructura exterior *(cristal trasero y pantalla )...como movil es sin duda por software e hadware de lo mejor....pero no pensaron mucho en los usuarios de a pié, los que realmente lo utilizamos ...que empeño en poner cristal atrás si la mayoría ponemos fundas.....creo que el defecto del s7 edge es precisamente la ausencia de marcos laterales que lo hace más frágil a la hora de las caídas.
Sobre las fotos si necesitas hacer zoom y en formato panorámico 16:9 pierdes megapilxes pasa de 12 mpx a 9 mpx....para un mortal normal debería de ser suficiente. .... Mi recomendación para ti es el asus 2 zoom tiene una cámara de 16 mpx y un zoom óptico de 3 aumentos mejor que zoom digital ...único en un móvil. Suerte y gracias por exponer tus experiencias que seguro nos servio a más de una. ..te he leído en varios sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no existe el movil perfecto para todos. En este caso no va contigo. En mi caso que aprecio mas la pantalla, bateria, potencia y diseño es perfecto. La camara no es que la use demasiado, fotos casuales y ya.
Y lo llevo con funda spigen slim armor y tan contento. Cristal templado no, ya que no encuentro ninguno decente |