|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la he liao
Pues intentando instalarme un relog, no se que he hecho que no me iba y me he ido a: mi dispositivo/windows/he eliminado ese archivo, y a partir de aqui ya no me funciona el telefono. Osea,la funcion telefono.Todo lo demas funciona menos el telefono, no tengo cobertura,ni datos, reinicio y no me pide el pin,etc...
Que he hecho? simplemente he borrado el archivo manila del relog. Ayuda porfavor. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
He aquí la importancia de tener siempre un respaldo para estos casos...
Hard reset si no tienes el susodicho respaldo...
|
||||
|
||||
No tiene mucho sentido. El manila del reloj es una imagen que no tiene ninguna relación con el telefono.
De todas formas, si quieres restaurar dicho manila basta con que reinstales el Cookie y listo. Pero insisto, no tiene relación con el modo telefono.
|
||||
|
||||
Falsa alarma. Por lo que se ve, me a petado la sim. Lo que pasa es que coincidio justo cuando borre el archivo.Bueno..de todo se aprende.Gracias de todas maneras.
|
|
||||
|
||||
Menos mal que no habías hecho ya el HR. Gracias por el feedback
|
||||
|
||||
Pues despues de ir a una tienda vodafone a pedir un duplicado de targeta y colocarla en el telefono, cual es mi sorpresa, que sigue sin funcionar. Pero eso no es todo, la conexion de datos si funciona, pero no me deja llamar. No me salen las rallitas de la cobertura, pero en cambio me sale el cuadradito con la H. Que está pasando?
|
|
||||
|
||||
Yo que tu probaria a reinstalar la radio por si está fallando (no pierdes nada por probar).
|
||||
|
||||
Arreglado. Hard reset y a tomar por .... No se lo que ha pasado, pero intentaba instalar el relog en una version de cookie inferior, y trasteando trasteando la lié. Pero bueno, todo solucionado. Ahora vuuueeeelve a instalar todo.
La verdad, es que hasta ahora no me habia atrevido a hacer nada y ahora ya he roto el hielo, espero poder probar mas cositas a partir de ahora. Gracias a todos por el interes. Saludos. |