|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberar Samsung A5
Hola a todos, tengo un Samsung A5, me gustaría liberarlo y poder borrar todas las decenas de aplicaciones que mi compañía me instala y no me deja eliminar.
Existe alguna manera en que pueda liberarlo sin tener que pagar por ello? espero alguien sepa algo, Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un Samsung A5, me gustaría liberarlo y poder borrar todas las decenas de aplicaciones que mi compañía me instala y no me deja eliminar.
Existe alguna manera en que pueda liberarlo sin tener que pagar por ello? espero alguien sepa algo, Gracias ![]() 1 Rootear e instalar la App removedor de aplicaciones de google play 2 Instalar el firmware de los celulares libres (si el celular no es libre esto no lo libera) Si escoges la segunda opción http://www.sammobile.com/firmwares También necesitas descargar Odín desde la misma web puedes hacerlo y hacer una instalación limpia desde el mimo Odín. Personalmente te recomiendo que después de instalar realices un Factory reset para eliminar restos del sistema anterior Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, México.
La primera opción creo que será la elegida, te agradezco mucho por comentar, trataré de hacerlo. Saludos hasta Andalucía. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y saludos hasta Mexico |