bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/16, 18:11:30
Array

[xs_avatar]
Ardorin5 Ardorin5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

Apps todos los días pide actualizar

No se si os pasa pero a mi diariamente me pide actualizar un montón de aplicaciones,entre ellas whasap, facebook y otras muchas. Actualizo y al día siguiente otra vez .No se si es que no llega a hacer nada aunque parezca que si las está actualizando

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/16, 23:04:52
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
No, a mi no me pasa, de hecho me notifica cuando hay alguna de pascuas a ramos, osea, cuando hay actualizaciones y salen, tambien decir que no le tengo puesto que actualice ninguna app del play store automaticamente... pero esas frecuencias que dices de actualizaciones no me pasan... es raro eh? igual eso es alguna cosa que se te queda pillada con la cuenta de gmail??? pregunto eh?? alguna sincro o algo que hace que siempre te pida la update aunque la tengas actualizada???
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/16, 02:40:09
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

Cuando se actualizan puedes comprobar en que versión quedan, si es la misma es que no se ha actualizado.

tapatalkeando
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/16, 09:12:12
Array

[xs_avatar]
Ardorin5 Ardorin5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

Lo comprobare lo que dices de la versión, ya lo mañana cuando

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/16, 09:12:36
Array

[xs_avatar]
Ardorin5 Ardorin5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

Cuando lo vuelva a pedir

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/16, 10:37:47
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@andorin5 Comprueba en Ajustes>Cuentas>Google que no tengas ningún error de sincronización.
Por otra parte, tal y como te indica el compañero, revisa la versión de las actualizaciones y coméntanos al respecto para tratar de ayudarte.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 20:04:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /