OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/16, 13:20:02
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Problema con app de grabación de llamadas con Android 6.0.1

Buenas, ultimamente estaba utilizando este tipo de programas para llamadas importantes en las que me tienen que dar datos y luego me despisto y se me olvidan. Asi tengo la posibilidad de volver a escuchar la llamada y anotar los datos.

Pues bien, desde que he actualizado a COS 13 ya no parece que funcione ninguno, yo estaba utilizado el ACR, pero segun me ha informado el desarrollador estan teniendo problemas. Me gustaria saber si alguien te aqui se encuentra en la misma situacion y ha conseguido que alguno de estos programas le funcione correctamente.

Yo estare investigando tambien y si consigo alguna cosa informaré por aqui por si hay algun interesado mas. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/04/16, 14:25:59
Array

[xs_avatar]
nokistein nokistein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S21Ultra, Nothing P.1, Xiaomi 11 Lite
Tu operador: O2
Me pasa lo mismo con el ACR.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 19:11:53
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Aquí otro que tal baila con ACR y su incompatibilidad con COS 13; la 'solución' que dan los desarrolladores de la app no sirven para nada. Para mi no sólo es una app muy práctica sino casi 'indispensable', en parte por los motivos que comenta el compañero pablo90.

Investigando pude averiguar lo siguiente:

Es un bug de COS 13, está reportado como tal con la referencia: https://jira.cyanogenmod.org/browse/BACON-3904

Investigando más pude averiguar que:

COS 13 está basada en la snapshot de cyanogenmod 13. En algunas nightly de cyanogenmod 13 la opción de grabación estaba implementada, pero no en todas las nightly. En la versión snapshot de cyanogenmod 13 no está implementada la grabación de llamadas, así que, es cuestión de la ROM.

Hay prevista la liberación -sin fecha de liberación- de COS 13.1 (con las apps MOD) y tratandose de un bug sólo nos queda esperar que se solucione en la próxima ROM COS 13.1 (o COS 13.0.1).

Pero.... por ahora, sólo nos queda
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 19:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento, depues de haber probado varias la unica que me funciona es Total Recall (Call Recorder). Esperemos que solucionen el tema y funcionen las demas tambien porque esta ultima parece que tiene dias de prueba.

https://play.google.com/store/apps/d...le.totalrecall
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablo90 su comentario:
Viejo 14/04/16, 20:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablo90 Ver Mensaje
De momento, depues de haber probado varias la unica que me funciona es Total Recall (Call Recorder). Esperemos que solucionen el tema y funcionen las demas tambien porque esta ultima parece que tiene dias de prueba.

https://play.google.com/store/apps/d...le.totalrecall
Volví a COS 12.1.1 pero si dices que funciona bien con COS 13 me la guardaré para cuando actualice. ¿Graba como ACR con COS 12.1.1 o graba desde el microfono?

Eso sí, la opción premium no es barata que digamos, pues la subscripción es mensual o anual.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 20:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Volví a COS 12.1.1 pero si dices que funciona bien con COS 13 me la guardaré para cuando actualice. ¿Graba como ACR con COS 12.1.1 o graba desde el microfono?

Eso sí, la opción premium no es barata que digamos, pues la subscripción es mensual o anual.
No se que sistema utiliza pero se escucha bastante bien. De momento ningun fallo con las llamadas que he realizado/recibido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/16, 20:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablo90 Ver Mensaje
No se que sistema utiliza pero se escucha bastante bien. De momento ningun fallo con las llamadas que he realizado/recibido.
Todavía no he actualizado, de momento, a COS 13 pero te agredezco la info

Las 'soluciones' que dan los desarrolladores para la app ACR no sirven un pimiento, pues sólo graba desde el micrófono, es decir, tu propia voz, la del otro no se escucha. Además, el formato de grabación 'alternativo' que ofrecen es de pésima calidad.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 20:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todavía no he actualizado, de momento, a COS 13 pero te agredezco la info

Las 'soluciones' que dan los desarrolladores para la app ACR no sirven un pimiento, pues sólo graba desde el micrófono, es decir, tu propia voz, la del otro no se escucha. Además, el formato de grabación 'alternativo' que ofrecen es de pésima calidad.
Si, yo probe todas las configuraciones que proponia el desarrollador y ninguna grababa a la otra persona, solo me grababa a mi.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 10:04:50
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Me encontré con el mismo problema que describes, tal y como se comenta en el este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162469
Como puedes observar la única solución que encontramos es la de meter una ROM que lleve implementado la grabación de llamadas , porque probé todos los programas de grabación que puede haber en la google play y ninguno graba correctamente, como mucho se escuha a uno mismo pero a la otra persona no se escucha.
Si al final actualizan las apps y se soluciona o encuentras una app que funcione correctamente comentarlo por aqui para que lo sepamos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 13:02:30
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo estoy en la misma situación desde que actualicé a 6.0.1 [CM 13], antes estaba con 5.1.1 [CM 12.1] y funcionaba bien el "Call Recorder" que ahora se llama "Grabador de Llamadas".
He probado también con el "Grabación de la llamada - ACR" y, como habéis comentado, no va.
Estoy muy contento con la rom que llevo y no es tan importante para mí la grabación de llamadas, aunque nunca se sabe, por lo que no creo que cambie de rom.
Esperaré a que lo arreglen, según lo que ha escrito albmik, en la rom CM 13.x
Por cierto albmik, he escrito un comentario en el hilo de ese problema y he "votado" también a ese problema.
Saludos.
Viejo 20/04/16, 20:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vte3000 Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación desde que actualicé a 6.0.1 [CM 13], antes estaba con 5.1.1 [CM 12.1] y funcionaba bien el "Call Recorder" que ahora se llama "Grabador de Llamadas".
He probado también con el "Grabación de la llamada - ACR" y, como habéis comentado, no va.
Estoy muy contento con la rom que llevo y no es tan importante para mí la grabación de llamadas, aunque nunca se sabe, por lo que no creo que cambie de rom.
Esperaré a que lo arreglen, según lo que ha escrito albmik, en la rom CM 13.x
Por cierto albmik, he escrito un comentario en el hilo de ese problema y he "votado" también a ese problema.
Saludos.
Yo sigo, por ahora, con COS 12.1.1. Esperemos que la grabación de llamadas venga implementada en la versión corregida de COS 13 o COS 13.1 (puesto que después de parar la OTA, ahora mismo no podemos saber que vendrá, si OTA corregida o nueva versión basada en la segunda snapshot de cyanogenmod). El bug está reportado a espera de ser resuelto, esperemos que lo solucionen.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 10:41:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, he actualizado a COS 13 mediante OTA, como era de esperar ACR no es compatible pero sí lo es la que recomendó el compañero pablo90, Call Recorder en el post #4. Esta fuciona sin problemas y con buena calidad en las grabaciones y bastantes opciones de configuración, eso sí, hay que concederle TODOS los permisos porque de otro modo cuando tienes una llamada aparece un aviso de 'permisos insuficientes' y no graba.

Es de licencia anual, 5€. El servicio técnico es muy rápido y eficiente, pues tuve 'problemas' al actualizar a COS 13, al principio no me reconocía la licencia pero se solucionó sólo al detectar mi cuenta de Google asociada, como me comentaron en el Servicio Técnico mediante email (contestado en cuestión de unos minutos).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albmik su comentario:
Viejo 10/05/16, 18:56:12
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Bueno, he actualizado a COS 13 mediante OTA, como era de esperar ACR no es compatible pero sí lo es la que recomendó el compañero pablo90, Call Recorder en el post #4. Esta fuciona sin problemas y con buena calidad en las grabaciones y bastantes opciones de configuración, eso sí, hay que concederle TODOS los permisos porque de otro modo cuando tienes una llamada aparece un aviso de 'permisos insuficientes' y no graba.

Es de licencia anual, 5€. El servicio técnico es muy rápido y eficiente, pues tuve 'problemas' al actualizar a COS 13, al principio no me reconocía la licencia pero se solucionó sólo al detectar mi cuenta de Google asociada, como me comentaron en el Servicio Técnico mediante email (contestado en cuestión de unos minutos).
Lo confirmo. A mí también me funciona.
Formato: mp4.
Fuente de audio: micrófono.
Con esa configuración me funciona bien.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 15:27:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /