|
||
|
||||
|
||||
Bloqueado en modo fastboot ;(
Buenas tardes compañeros si es que se pueden decir.
Abro este post ya que hoy al encender el movil entro en un bootloop de inicio infinito no pasa de las letras de meizu y no consigo poner el modo recovery, el teléfono funcionaba perfectamente hasta hoy a la mañana. Solamente puedo acceder al fastboot y por lo que he leído esta capado por Meizu. Estoy perdiendo la paciencia ya que esto me lo hizo anteriormente y lo pude sacar del fastboot pero hoy no lo consigo. El movil no se golpeo ni se mojo en absoluto tengo Flyme 5.1.4.0A con root. A ver si algún experto me dice como puedo quitarlo del fastboot. Gracias y os deseo un mejor domingo que el mío ![]() Última edición por aram666 Día 09/05/16 a las 13:27:55. |
|
|
||||
|
||||
Mandalo a la tienda y que te lo reparen.
|
||||
|
||||
Hola Lecitron,gracias por tu respuesta, no se si es posible ya que lo compre por gearbest y no se si me admitirán la garantía ya que esta root. La verdad que es una putada no se como sacarlo de fastboot. y si lo hago me queda en un bucle de reinicio infinito
![]() Me las veo jodidas con este cacharro. |
|
||||
|
||||
Hola Lecitron,gracias por tu respuesta, no se si es posible ya que lo compre por gearbest y no se si me admitirán la garantía ya que esta root. La verdad que es una putada no se como sacarlo de fastboot. y si lo hago me queda en un bucle de reinicio infinito
![]() Me las veo jodidas con este cacharro. ![]()
|
||||
|
||||
@aram666 as probado de sacar la (bandeja) microSIM y vuelve a introducirla, manten 10 segundos pulsado el boton de power se apaga "normalmente" y luego lo enciendes....o insistele en presionar el power junto con el volumen+ ....o el volumen-.... Suerte
![]()
|
||||
|
||||
Arrancó
@aram666 as probado de sacar la (bandeja) microSIM y vuelve a introducirla, manten 10 segundos pulsado el boton de power se apaga "normalmente" y luego lo enciendes....o insistele en presionar el power junto con el volumen+ ....o el volumen-.... Suerte
![]() ![]() ![]() Por un lado bueno, pero por otro lado no se cuando me va a volver a hacer la misma jugada. Solución para evitarlo sera no apagarlo mas ya que con esta vez ya van dos veces que me hace un bootloop de arranque. Gracias compañeros x leer y dar posibles soluciones. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues es una loteria, pero siendo que lo compraste en china esperate cualquier cosa.
|
||||
|
||||
Yo que tu le cambiaria la rom cuando pueda, igual es cosa de la que tienes no va muy fina !!
No soy un gran entendido, pero es lo que haria yoo... Suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para enviarlo a Gearbest y que lo "reparen" pagando yo el envío casi que lo sigo usando asi.. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|