ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/13, 20:04:54
Array

[xs_avatar]
mmolina92 mmolina92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Modificar ROM cm7.2

Hola, de todas las roms que he probado la CM7.2 es la que mejor me va a excepto del WIFI que se me desconecta, he probado varias cosas pero no me se soluciona, hoy he visto la 10.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518861 y la he instalado pero aún tiene muchas cosas por pulir y no la voy a dejar, lo que si he visto en el changeLog es que han arreglado el problema que comento del WIFI, alguien me podría indicar si es posible y como copiar los archivos del wifi de la 10.1 a la rom de la 7.2?

gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/01/13, 21:30:56
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
Re: Modificar ROM cm7.2

Cita: Originalmente Escrito por mmolina92 Ver Mensaje
Hola, de todas las roms que he probado la CM7.2 es la que mejor me va a excepto del WIFI que se me desconecta, he probado varias cosas pero no me se soluciona, hoy he visto la 10.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518861 y la he instalado pero aún tiene muchas cosas por pulir y no la voy a dejar, lo que si he visto en el changeLog es que han arreglado el problema que comento del WIFI, alguien me podría indicar si es posible y como copiar los archivos del wifi de la 10.1 a la rom de la 7.2?

gracias.
Aca tenes un hilo donde se habla del tema :

www.htcmania.com/showthread.php?t=445532

Y aca tenes otro :

www.htcmania.com/showthread.php?t=201488

Probaste poner políticas de suspensión nunca?

Especificaciones Aqui

Última edición por dreammaster Día 27/01/13 a las 19:44:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:30:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /