|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reparar pantalla en Madrid y a poder ser en el día
Pues lo dicho. El viernes el teléfono se me fue al suelo y la pantalla se fue al garete. De nada sirvió la funda que llevaba puesta.
Pasado el disgusto inicial, he decidido cambiarla. Es solo estético, la pantalla funciona perfectamente pero me mata verlo así. El caso es que había pedido esta mañana cita en la tienda de Phone House de Conde Peñalver que se supone que tiene reparación express y cuando llego me dice el técnico que no tiene la pantalla y que son dos semanas sin teléfono. Ahora mismo no tengo teléfono de repuesto y necesito que a poder ser me lo hagan en el día. El técnico me ha recomendado la tienda de la vaguada que es exclusiva de Samsung y quizás allí tengan recambios. He pedido cita para el jueves por la mañana pero estoy intentando contactar con la tienda para confirmar la reparación y no hay narices a que me cojan el teléfono. Alguien tiene algún centro de reparaciones de referencia que sepan que reparan en el día? Agradecería cualquier recomendación. Gracias por adelantado y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es complicado que tengan pantallas de repuesto de nuestro modelo creo yo... aun así comentarte que hay mas tiendas samsung en Madrid, en la gavia y en parquesur por si acaso en lavaguada no tienen.
Suerte con la busqueda compañero! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por la respuesta.
Lo complicado es ponerte en contacto con la tienda en cuestión. Con el servicio técnico de The Phonehouse solo puedes comunicarte mediante el cuestionario de la web (y por ahí no me contestan) y si llamo a la tienda directamente no me lo cogen. Me niego a estar 2 semanas sin teléfono (que conociendo el modus operandi de los SAT suerte tendrían si cumplen los plazos). He encontrado un sitio donde me lo reparan en una hora pidiendo cita previa pero es más caro que the phonehouse y encima no son SAT oficial por lo que no conservo la garantía. Cualquier otro consejo estaré agradecido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, mira a ver en Guzmán el bueno, me suena que era un servicio técnico premium y a lo mejor hacen también reparaciones express
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo repare hace 1 mes la pantalla del s6 edge de mi chica en una tienda en Alcalá de henares y me lo hicieron de un día par el otro, y la verdad que muy bien 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que no haya contestado antes.
Esta mañana tenía cita en la tienda Samsung de la Vaguada y poco más de una hora después me iba con el teléfono reparado. Ha habido suerte y tenían la pantalla en stock, pero me ha dicho el técnico, muy amable por cierto, que si no la hubiese tenido me la habría pedido y avisado al recibirla, de manera que no me hubiese tenido que quedar sin teléfono en ningún momento. Por suerte como digo, estaba la pantalla en mi color y ya lo tengo solucionado. Escuece un poco en el bolsillo pero es lo que hay. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que no haya contestado antes.
Esta mañana tenía cita en la tienda Samsung de la Vaguada y poco más de una hora después me iba con el teléfono reparado. Ha habido suerte y tenían la pantalla en stock, pero me ha dicho el técnico, muy amable por cierto, que si no la hubiese tenido me la habría pedido y avisado al recibirla, de manera que no me hubiese tenido que quedar sin teléfono en ningún momento. Por suerte como digo, estaba la pantalla en mi color y ya lo tengo solucionado. Escuece un poco en el bolsillo pero es lo que hay. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así es lo más barato que encontré. Contacte con otras 5 casas de reparación de móviles y no siendo ninguna de ellas sat oficial (es decir, pérdias la garantia) el precio más barato que me dieron fueron 225€. Una maldita pasta, pero me jodia demasiado verlo así. Es un terminal que me encanta y aspiro a que me dure mucho tiempo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y se te ven las sombras cuando le da el sol?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy técnico trabajo para 3 tiendas haciéndoles las reparaciones y tengo taller propio . Si lo hubiera leído antes te abría hecho precio 190e pantalla original lo aria en un par de horas y estarías delante viéndolo
|
|
||||
|
||||
|
No obstante creo que es algo común a todos los terminales no?. Al menos con fondos blancos. En cuanto pueda lo pruebo y te digo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da rabia que mi antidmgua pantalla acabará reacondicionada y en otro terminal y Samsung sacará dinero de algo que era mio. pero bueno. Es lo que hay. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||