|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta.... Precio
Buenas, estoy buscando un gama alta, buena cámara, buena batería... Que tal este móvil? Costaría 500-549 nuevo. Como lo veis? Me gusta también el z5, z5 premium.... Y evidentemente los s7 y s7 edge. Pero especialmente este último se va ya de precio.
Quiero sobre todo batería Me ayudais? Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un movil de 10 en todos los aspectos. Batería como todos los gamas altas, llegas al final del día con uso intensivo y día y medio fácil con un uso normal. Otro aspecto es que carga muy rápido en 1h y 20min de 5 al 100%. Cogería este sin duda antes que los sony que has mencionado, a no ser que te guste mucho por diseño o algo parecido. Con respecto al s7 edge yo lo he usado y es prácticamente igual en el día a día, cambia un pelin el diseño, la resistencia al agua, algo la cámara y pantalla un pelin más pequeña. Por precio este sin duda ante el s7 edge por no dar un salto palpable con respecto a este. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el z5, no el premium, y sinceramente me pareció de juguete...fluido, muy cierto, batería correcta, cámara correcta y punto, nada del otro mundo y muy mal o regulera en fotos nocturnas, y lo peor, la pantalla y el brillo, de pena al sol, para mi gusto no tuve sensación de gama alta, cosa que con el g4, el s6, el s6 edge+ y mate 8 (estos 2 ultimos los que tengo) si he sentido...
Y coincido con el compañero, actualmente este s6 edge plus no se diferencia tanto de la version edge del s7, por lo que aún se le puede dar bastante juego a este terminal...una pena que Samsung y la mayoría de marcas saquen con tanta rapidez nuevos móviles pues parecen que ya no sirven o vas desfasado cuando no creo ni mucho menos que sea así... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Vengo de verlo y toquetear... Los Sony los descarto, el mate 8 tb.... Es enorme. Pero me han mostrado uno que es para pensarlo, bonito y va bien. El Huawei p9.... Haber que hago
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Busco batería sobre todo, buena cámara y manejable para hacer deporte. Por eso el mate 8 lo descarto
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk