ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/16, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
bluntman bluntman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: redmi 3 esperando PRO
Tu operador: Jazztel
Duda entre roms y necesito consejo

Buenas y antes que nada no os enfadeis si esta pregunta ya esta contestada pero no encuentro la respuesta alo que busco.
Tengo un redmi 3 que pasara a manos de mi padre, en su momento me vino con una rom (que no se ni cual es) que no me ha dado ningun problema y va muy bien. Y si las cosas funconan para que cambiarlas?

El caso es que esta a punto de llegar a mis manos un mi5, la he pedido con la original , ahi van mis dudas:

1- en principio creo que en ingles no tendre ningun problema, pero o que me "molesta"(digamoslo asi) es la cantidad de apps chinas que comentais que vienen.

2- Con los nombres de las ROM s me lio o no se las difrerncias, veo que hay dos importantes "la global" y la "EU", veo que una se actualiza via ota, y otra no ( se debe descargar y flasear) . Con cada actualizacion, hay que configurar de nuevo el movil o las app y todo se mantiene?

Vamos a ver, para que me entendais, lo que no entiendo es xq se actualiza cada semana ( si lo hacen es xq hay algo q no va bien) Lo que quiero es poner una rom que vaya bien y olvidarme , (creo que ya he flaseado bastante , empeze con un galasy S y no paraba de cambiar las rom , casi a diario era ya vicio puro)

Pues eso a ver que me podeis aclarar/aconsejar

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 01:27:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /