|
||
#1
|
||||
|
||||
Sin conexión de datos
Buenas,
Pues resulta que no tengo conexión a internet, con wifi me funciona bien, pero los datos móviles no funcionan en absoluto ¿alguien me podría ayudar? ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
Dependiendo de qué compañía seas, quizás tengas que activar la itinerancia de datos. En Yoigo al menos, si no la activas no tienes datos.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Lo primero que haria es probar la sim en otro telefono y en ese otras sim que se que tienen, el APN es importante que lo pongas correctamente.
tapatalkeando
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
![]() ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Buenos días:
@Nrch Consulta con tu operadora que tengas correctamente activado el servicio de datos y si tienes que realizar algún tipo de ajuste concreto en los valores APN. Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
![]() |
![]() |
||||||
|