|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para compra, presupuesto 250/300€
Hola a todos,
vengo de un LG G2 del que todavía hoy estoy encantado pero por un fallo en el bluetooth he de cambiarlo. He estado mirando y por mi presupuesto me parece muy interesante la opción del Moto X Play o del Nexus 5X. Quisiera pediros consejo para escoger un móvil del rango de los 250/300€ máximo, que se venda en Amazon, con buena cámara, buena batería, con buen soporte de actualizaciones ya que no quiero rootear ni meter mano. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el Nexus 5X y el Moto X Play te daran buen soporte y actualizaciones en si, pero aun asi es superior el Nexus 5X, en autonomia no se cual de mejor resultado la verdad, pero yo me quedaria con el Nexus 5X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría el nexus 5x y el lg g4. No se a cuanto estará actualmente el g4 pero un amigo lo compró rozando los 300.
El lg g4 es ligeramente mejor móvil y han arreglado todas las meteduras de patas del g3. Pero en nexus 5x con android puro y actualizaciones google suele ser garantía de fluidez extrema y actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el G Flex 2, el gran olvidado del año pasado, esta por menos de 300€ en Amazon y sus características son muy buenas, no destaca en nada, pero tampoco he visto ninguna review mala de este terminal. Yo iba a por el de cabeza, por ese precio no hay nada mejor.
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el G Flex 2, el gran olvidado del año pasado, esta por menos de 300€ en Amazon y sus características son muy buenas, no destaca en nada, pero tampoco he visto ninguna review mala de este terminal. Yo iba a por el de cabeza, por ese precio no hay nada mejor.
![]() Segun las condiciones del op , es mucho mas recomendable el zuk z1.
|
|
||||
|
||||
|
De bateria no va nada justito, un amigo lo tiene y no le va para nada justito, que no destaque es otra cosa...pero esq el ZUK ya tiene 4100mAh, no hay comparación. Tu has tenido el Flex 2?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hablado con el y el es bastante jugon, le echa varias horas, y escucha bastante musica, con su uso llega justo al final del dia, a menudo incluso tiene q darle una pequeña carga antes de cenar. Pero si no vas a jugar, no tendras problema con el dia de uso.
|
||||||
|
||||||