Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/16, 01:18:50
Array

[xs_avatar]
oscar_rojas oscar_rojas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: G9650
Tu operador: AT&T MX
ooh Google Now en inglés. (A la mitad)

Hola chicos!
Hace una semana me llegó mi Moto X Play. Estoy encantado con el móvil, funciona perfecto y no le he encontrado ningún mal detalle. La cosa es que el uso Google Now Launcher (como está por default en el móvil), pero he notado que está en inglés, ¡pero a medias!. Está configurado en Español, y la voz en Español México, pero algunos comandos de voz de los dice en inglés aunque con acento en español. Además, cuando doy a la izquierda en la pantalla principal (se abre Google Now) algunos títulos de las tarjetas están en inglés, como:
"Care about travel times to this place?", "Clima: 32° in xxxx", "5 hours ago".
¿Saben si se puede solucionar?
Ya digo que con un reseteo de fábrica no funciona, lo acabo de hacer ayer.
Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/16, 02:46:41
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Es un error de la actualización a 6.0.1, está informado esto a google y quedaron en arreglarlo lo leí desde el mismo google hace 2 días.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/16, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
nanduchi nanduchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Buenas, a mi me pasaba lo mismo, hasta que descubrí que era la aplicación de "búsqueda de google", si desinstalas sus actualizaciones no tendrás ese problema. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nanduchi su comentario:
  #4  
Viejo 07/05/16, 17:05:07
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Asi es... El problema esta en la aplicacion de google.
La soluciones son las siguientes:
- La habitual seria esperar a que nos salga una actualicon de la "aplicacion Google" desde el play store. Que creo que no tardaran mucho.
- Poner por defecto la "aplicacion Google" que viene de fabrica. Aunque en mi caso no funciono....y no se por que.
- o bien descargarse desde apkmirror alguna de las ultimas versiones de la "aplicacion Google" superior a la version 5.12.34.21 (que es la que tiene el problema...) y problema resuelto. Esto es lo que yo he realizado. Con la version 5.13.26 beta funciona perfectamente.
Aqui teneis el enlace de apkmirror para descargaros la version que querais.

Última edición por juan1606 Día 08/05/16 a las 13:19:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/05/16, 17:46:51
Array

[xs_avatar]
pesqueragarzon pesqueragarzon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: iphone xr,xiaomi miband 2,iPad Air 2
Tu operador: Pepephone
A mi esta mañana me ha salido una actualización y a quedado resuelto así que paciencia que no tardará mucho.
__________________
@machetenotweets
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/16, 15:19:45
Array

[xs_avatar]
rbogu rbogu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
A mi igual, me pasaba lo mismo y está resuelto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/16, 15:26:37
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Se los dije colegas que ya estaban informados y trabajando en corregir. Saludos.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/16, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
javiggbcn javiggbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
parece ser que ya lo han corregido ....a mi me pasaba igual y han actualizado de nuevo y ya esta solucionado ....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/16, 18:11:13
Array

[xs_avatar]
oscar_rojas oscar_rojas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: G9650
Tu operador: AT&T MX
Es correcto, acabo de instalar la actualización de la app Google y se ha solucionado. Gracias!

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 23:57:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /