|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se sincroniza el market con tu cuenta de google?
Hola, pues ya tengo mi nexus y me surge una duda después de sincronizar todo.
Las aplicaciones que tenia en la magic no me salen en el nexus dentro de descargas del market, ¿me tengo que descargar todas otra vez? Si esta respondida la pregunta perdon, no la he encontrado. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a ver...si no has hecho backup vas a tener que bajartelas de nuevo...ojala me equivoque jajaja es que además ten en cuanta que muchas de las aplis de la magic valen pero otras no y otras más que tendrás en nexus que en magic no...etc...etc... lo mejor es que vayas mirando ya que hay aplis que ahroa no usaras, otras que incluiran varias de las anteriores en la magic en una y otras que serán iguales...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a ver...si no has hecho backup vas a tener que bajartelas de nuevo...ojala me equivoque jajaja es que además ten en cuanta que muchas de las aplis de la magic valen pero otras no y otras más que tendrás en nexus que en magic no...etc...etc... lo mejor es que vayas mirando ya que hay aplis que ahroa no usaras, otras que incluiran varias de las anteriores en la magic en una y otras que serán iguales...
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
a por él! ya sabes donde estamos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de Magic.
Encendí el Nexus, previamente instalado Froyo claro y entonces me instalo todas las Apps sin yo hacer nada. Eso si, hay apps que en el Market de Froyo no estan aun.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me hizo eso, será por froyo?? bueno aún así es como tu dices, hay cosas que aún no están, a mi me paso con la mayoria ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sera porque merkubito tendria una ROM 2.1 instalada en la Magic con la sincronizacion de datos.
Tu, xecof1 no habras utilizado ROM con 2.1 seguro salu2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||