|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion nuevo movil presupuesto 400€
Que movil me recomendariais? tengo 400€ me gustaria que fuese entre 4,5 pulgadas a 5 si puede ser.
Ya que he tenido un samsung galaxy s4 mini de 4,3 pulgadas incluso 5 lo veo muy grande para mi gusto! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia z5 compact compañero....no hay mas.
|
|
||||
|
||||
|
escucho mas opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI5
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi mi5 tiene 5.15 pulgadas por eso no se lo he recomendado , que seria el movil que de primeras le diria.
Tambien dice que las 5 pulgadas las ve grandes y si puede ser de 4.5 pulgadas mejor. Pues bien el unico movil que tiene especificaciones altas en ese tamaño y digo unico por que por debajo de 5 solo encuentras gama baja es el xperia z5 compact....es que no hay mas.
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy hacen móviles muy bien aprovechados con pantallas de 5 pulgadas y tamaño reducido mira las dimensiones , un saludo.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia Z5 Compact o el iPhone SE es de lo mejor que hay en esas pulgadas, toma en cuenta que hay moviles de 5 y 5.5 con poco marco y que son muy comodos en la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos el Xperia Z5 compact me han dicho todo perfecto pero el software es un poco malo es cierto esto!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si valoras iOS mira el iPhone SE. Sino, tambié tienes el Z3 Compact que va muy bien y esmás económico que el Z5C. |
|
|
|
Yo tambien iria a por el Z3 compact.
|
||||
|
||||
![]() -- Creo que el Z5C se le escapa mucho de precio, yo optaría por el Z3C, muy buen terminal, mi hermana lo tiene le va de fábula, además de ser pues eso, muy compacto
Última edición por Hesian Día 29/04/16 a las 17:43:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||