LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/16, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
evidencial10 evidencial10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: S21 Ultra

GARANTIA LG (se han portado como un campeón)

Muy buenas a todos/as, os voy a contar mi experiencia con la garantía de LG.


Tengo un LG G4 desde octubre del 2015, lo tenía con el bootloader desbloqueado y le hice varios flasheos de varias roms.


La semana pasada “haciendo inventos” me equivoqué y le puse un recovery que no era compatible y quedó el terminal que no arrancaba de ninguna manera, ni entraba en modo downloader ni recovery.


Como está en garantía llamé diciéndoles que no me arrancaba y que donde tenía que enviarlo. Me dijeron que ellos enviarían a un recadero y pasaron a recogerlo por mi domicilio y al cabo de 6 días me lo han entregado en mi casa también por recadero sin cobrarme absolutamente nada y todo perfecto.


En el informe de reparación del técnico pone:


“OPERACIONES REALIZADAS: Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software.”


O sea que me lo han actualizado a la versión Android 6.0 Marshmallow.


Yo pensaba que al tenerlo roteado y con el bootloader abierto no entraría en garantía, pero me he llevado una grata sorpresa.


Os comento esto por si le puede servir a alguien.


Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/16, 16:26:56
Array

[xs_avatar]
Mallerenga Mallerenga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Girona
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Vodafone
Es una buena politica para ganar clientes, si señor. Felicidades.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/16, 16:31:40
Array

[xs_avatar]
Empirion Empirion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
Enhorabuena, habrás pasado un buen susto mientras te llegaba o no, jeje.

Funcionan bien estos señores de LG, la verdad. Mi experiencia con ellos también es bastante buena
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/16, 17:16:06
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por evidencial10 Ver Mensaje
Muy buenas a todos/as, os voy a contar mi experiencia con la garantía de LG.


Tengo un LG G4 desde octubre del 2015, lo tenía con el bootloader desbloqueado y le hice varios flasheos de varias roms.


La semana pasada “haciendo inventos” me equivoqué y le puse un recovery que no era compatible y quedó el terminal que no arrancaba de ninguna manera, ni entraba en modo downloader ni recovery.


Como está en garantía llamé diciéndoles que no me arrancaba y que donde tenía que enviarlo. Me dijeron que ellos enviarían a un recadero y pasaron a recogerlo por mi domicilio y al cabo de 6 días me lo han entregado en mi casa también por recadero sin cobrarme absolutamente nada y todo perfecto.


En el informe de reparación del técnico pone:


“OPERACIONES REALIZADAS: Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software.”


O sea que me lo han actualizado a la versión Android 6.0 Marshmallow.


Yo pensaba que al tenerlo roteado y con el bootloader abierto no entraría en garantía, pero me he llevado una grata sorpresa.


Os comento esto por si le puede servir a alguien.


Un saludo.
Pero te cambiaron alguna pieza física o solo software?
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/16, 17:46:58
Array

[xs_avatar]
Alec47 Alec47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Bogota - Colombia
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Claro
Excelente

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/16, 19:24:31
Array

[xs_avatar]
evidencial10 evidencial10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: S21 Ultra

La verdad es que no creía que me lo arreglaran, pensaba que me dirían "lo sentimos mucho pero su terminal ha sido modificado, por lo que no entra en garantía".
Pero por suerte no ha sido así, no tenía inguna pieza física rota, por lo que pone en el informe de reparación solo era cosa de software.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/16, 19:28:08
Array

[xs_avatar]
evidencial10 evidencial10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: S21 Ultra

De hecho quería cambiar de terminal y estaba indeciso entre el G5 y el S7 EDGE y esto me ha hecho decantarme por el G5 ya lo he pedido y el lune ó martes me llega.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/16, 17:41:58
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Pero a ver, eso es lo más normal del mundo. Si mandas el móvil al sat, esté en garantía o no, lo actualizan siempre.
Eso lo hace LG, Samsung y todas las marcas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/04/16, 18:50:59
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juamply Ver Mensaje
Pero a ver, eso es lo más normal del mundo. Si mandas el móvil al sat, esté en garantía o no, lo actualizan siempre.
Eso lo hace LG, Samsung y todas las marcas
Se refiere a qué en ciertas compañías si tocas configuraciones internas necesarias para room's y demás, se desentienden y pierdes la garantía.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/04/16, 19:46:52
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Srhazard Ver Mensaje
Se refiere a qué en ciertas compañías si tocas configuraciones internas necesarias para room's y demás, se desentienden y pierdes la garantía.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Su móvil no tenía garantía cuando lo mandó porque el bootloader estaba abierto. Lo único que el sat hizo es restablecer o actualizar el móvil, pero eso lo hace aunque el móvil no esté en garantía.
LG no se ha portado mejor que las demás compañías, ha hecho lo que hacen todas, porque todos los móviles que mandas al sat te lo devuelven restaurado de fábrica o actualizado aunque no le hayan cambiado piezas o no esté en garantía.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/04/16, 20:08:18
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juamply Ver Mensaje
Su móvil no tenía garantía cuando lo mandó porque el bootloader estaba abierto. Lo único que el sat hizo es restablecer o actualizar el móvil, pero eso lo hace aunque el móvil no esté en garantía.
LG no se ha portado mejor que las demás compañías, ha hecho lo que hacen todas, porque todos los móviles que mandas al sat te lo devuelven restaurado de fábrica o actualizado aunque no le hayan cambiado piezas o no esté en garantía.
Yo creo q si y no. En lo q dices

Si el móvil está rooteado no todas lo aceptan en garantia.

Y te puedo hablar de Samsung, en la empresa algunos técnicos han rooteado el móvil y Samsung ya dice claramente que no lo acepta en garantía. Además muy pícaros ellos saben si el móvil alguna vez ha sido rooteado.

Asi q lo que ha hecho lg está muy bien. Y otras tmb Lo hacen, pero otras marcas no

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/04/16, 20:30:23
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
Yo creo q si y no. En lo q dices

Si el móvil está rooteado no todas lo aceptan en garantia.

Y te puedo hablar de Samsung, en la empresa algunos técnicos han rooteado el móvil y Samsung ya dice claramente que no lo acepta en garantía. Además muy pícaros ellos saben si el móvil alguna vez ha sido rooteado.

Asi q lo que ha hecho lg está muy bien. Y otras tmb Lo hacen, pero otras marcas no

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
No he dicho que las compañías acepten móviles rooteados, todo lo contrario. El suyo no estaba en garantía y no lo habrían reparado a nivel de hardware, así que lo único que hicieron es lo que hacen todas, que es actualizar el móvil y para atrás.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/04/16, 20:51:19
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,677
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por evidencial10 Ver Mensaje
Muy buenas a todos/as, os voy a contar mi experiencia con la garantía de LG.


Tengo un LG G4 desde octubre del 2015, lo tenía con el bootloader desbloqueado y le hice varios flasheos de varias roms.


La semana pasada “haciendo inventos” me equivoqué y le puse un recovery que no era compatible y quedó el terminal que no arrancaba de ninguna manera, ni entraba en modo downloader ni recovery.


Como está en garantía llamé diciéndoles que no me arrancaba y que donde tenía que enviarlo. Me dijeron que ellos enviarían a un recadero y pasaron a recogerlo por mi domicilio y al cabo de 6 días me lo han entregado en mi casa también por recadero sin cobrarme absolutamente nada y todo perfecto.


En el informe de reparación del técnico pone:


“OPERACIONES REALIZADAS: Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software.”


O sea que me lo han actualizado a la versión Android 6.0 Marshmallow.


Yo pensaba que al tenerlo roteado y con el bootloader abierto no entraría en garantía, pero me he llevado una grata sorpresa.


Os comento esto por si le puede servir a alguien.


Un saludo.
Te han cambiado la placa ? Sigue con el boot abierto?
__________________



Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/04/16, 21:40:11
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Debo de decir que LG se ha portado de maravilla, envié mi G4 por problema de la placa y me regreso uno totalmente nuevo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/04/16, 23:19:30
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,784
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juamply Ver Mensaje
Su móvil no tenía garantía cuando lo mandó porque el bootloader estaba abierto. Lo único que el sat hizo es restablecer o actualizar el móvil, pero eso lo hace aunque el móvil no esté en garantía.
LG no se ha portado mejor que las demás compañías, ha hecho lo que hacen todas, porque todos los móviles que mandas al sat te lo devuelven restaurado de fábrica o actualizado aunque no le hayan cambiado piezas o no esté en garantía.
No entiendo esto que dices, entonces fuera de garantía puedo enviar el teléfono gratis al sat y me lo devuelven actualizado y otra vez portes gratis tantas veces como quiera?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/04/16, 23:21:05
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,784
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
A mi también me han enviado un terminal totalmente nuevo al enviar el mio por reinicios

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/04/16, 06:12:49
Array

[xs_avatar]
peim27 peim27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: HUAWEIT MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Claro
Otro que se lo cambiaron por uno totalmente nuevo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/04/16, 10:00:40
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
que suerte as tenido yo no tuve tanta puedo asegurar que yo no repito mas con lg
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/04/16, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
No entiendo esto que dices, entonces fuera de garantía puedo enviar el teléfono gratis al sat y me lo devuelven actualizado y otra vez portes gratis tantas veces como quiera?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Por lo menos Vodafone sí te los paga las veces que haga falta, esté en garantía o no, y siempre te lo devuelven de fábrica o actualizado
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/04/16, 09:58:47
Array

[xs_avatar]
evidencial10 evidencial10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: S21 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Te han cambiado la placa ? Sigue con el boot abierto?
El mío no era problema de placa, era problema de software (no arrancaba, se quedaba en el logo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 19:53:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /