Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/16, 12:44:13
Array

[xs_avatar]
jose_12 jose_12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Oneplus 6T

cansado del Sat de samsung

Hola, despues de llevarlo al sat 4 veces y ponerme en contacto con samsung chat hoy por fin despues de 3 semanas y adjuntandole todos los partes de reparacion me han dicho que pasaran mañana a recoger mi movil y despues me enviaran otro terminal. ¿Alguno ha pasado por esta experiencia y si es asi, fue nuevo o no?
El movil lo compré libre, asi que no hay ninguna compañia en medio para darme una solución.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/16, 15:09:32
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

Yo tuve una experiencia similar con HTC. En general los SAT son chapuceros y hasta que no llevas el móvil mil veces no se dignan a darte uno nuevo.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/16, 17:14:02
Array

[xs_avatar]
jose_12 jose_12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Oneplus 6T

Si, mañana se lo llevan supuestamente para enviarme otro, pero mi duda es si será nuevo o arreglado de otra persona. ¿Pueden hacerlo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/16, 18:25:28
Array

[xs_avatar]
masacre23 masacre23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

Yo tambien me lo compre libre, hace 3 meses la pantalla empezo a fallarme, lo lleve al sat de samsung en the phone house creo que era y en 2 horas tenia todo el frontal del telefono nuevo, pantalla y bordes, ni se puso a mirar si tenia el telefono rooteado o con una custom rom, me imagino que eso dependera del tecnico, si se pone cabron y ve que tienes el telefono rooteado o algo asi ya no tiene porque arreglar nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/16, 00:30:54
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mordor
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jose_12 Ver Mensaje
Hola, despues de llevarlo al sat 4 veces y ponerme en contacto con samsung chat hoy por fin despues de 3 semanas y adjuntandole todos los partes de reparacion me han dicho que pasaran mañana a recoger mi movil y despues me enviaran otro terminal. ¿Alguno ha pasado por esta experiencia y si es asi, fue nuevo o no?
El movil lo compré libre, asi que no hay ninguna compañia en medio para darme una solución.
Creo que por ley a la tercera vez te tienen que dar uno con las mismas características o superior. A algún forero se lo cambiaron por el note 4, te deseo suerte.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/04/16, 08:16:58
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

De eso nada. No te dan un teléfono superior ni en broma. Antes encuentran un note 3 de debajo de las piedras.

Revisa bien que no te cuelen un refurbished. Usa la aplicación de la play store de Samsung info.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/04/16, 09:56:18
Array

[xs_avatar]
jose_12 jose_12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Oneplus 6T

 Cita: Originalmente Escrito por elektroxx Ver Mensaje
De eso nada. No te dan un teléfono superior ni en broma. Antes encuentran un note 3 de debajo de las piedras.

Revisa bien que no te cuelen un refurbished. Usa la aplicación de la play store de Samsung info.
Claro, eso es precisamente lo que no quiero. Por eso quiero saber si por ley tiene que ser uno nuevo, pero no lo encuentro. La ley dice que tiene que ser reparado o sustituido. Ellos ya han dicho que me lo van a sustituir. Cuando tenga noticias os iré informando.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/16, 08:11:06
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

Lo de darte uno nuevo suele ser cuando lo llevas 3 veces. A la cuarta te suelen dar uno nuevo (eso de superior por poco) pero seguramente te darán uno que salió rana y arreglaron.

Con esto tienes que tener paciencia, si ves que llegas a 5 reparaciones, el problema no se solventa y no te dan uno nuevo, entonces mete una carta en consumo.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/04/16, 11:06:54
Array

[xs_avatar]
jose_12 jose_12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Oneplus 6T

 Cita: Originalmente Escrito por elektroxx Ver Mensaje
Lo de darte uno nuevo suele ser cuando lo llevas 3 veces. A la cuarta te suelen dar uno nuevo (eso de superior por poco) pero seguramente te darán uno que salió rana y arreglaron.

Con esto tienes que tener paciencia, si ves que llegas a 5 reparaciones, el problema no se solventa y no te dan uno nuevo, entonces mete una carta en consumo.
Ayer se llevaron el móvil los de Ups y ya ha llegado a Madrid, que por cierto he tenido que mandarle movil y cargador. A ver lo que tardan en contestar. La que me atendió no queria darme fecha exacta xq decia que eso variaba mucho, pero le insistí y me dijo 2 semanas

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/04/16, 00:05:16
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mordor
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
Ahora que comentas el tiempo máximo en el Sat por ley es de 1 mes. Para quien no lo sepa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/04/16, 12:18:45
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Laudio, Araba
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues yo tuve problemas con HTC, envié muchísimas veces mi HTC One S, unas 11 o 12 (o quizás más, ya no recuerdo). Pues una de las últimas veces me dieron un HTC One X. Modelo superior, sí, pero funcionaba peor que el One S. Suerte y que te den un Note 5 jeje (o un S7).
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/04/16, 17:07:42
Array

[xs_avatar]
jose_12 jose_12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Oneplus 6T

Ayer me volvieron a llamar y esta aprobado el darme un teléfono nuevo. Me tienen que volver a llamar para decirme cuando me lo van a enviar

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/04/16, 08:14:51
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

En cuanto te llegue el nuevo le pasas el Samsung Info para ver que no te cuelen un refurbished.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/04/16, 19:33:55
Array

[xs_avatar]
jose_12 jose_12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Oneplus 6T

Pues me acaba de llegar el móvil y es un Note4 sin abrir!!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/04/16, 19:38:29
Array

[xs_avatar]
jose_12 jose_12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Oneplus 6T

 Cita: Originalmente Escrito por jose_12 Ver Mensaje
Pues me acaba de llegar el móvil y es un Note4 sin abrir!!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/04/16, 20:02:38
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mordor
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jose_12 Ver Mensaje
Pues me acaba de llegar el móvil y es un Note4 sin abrir!!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Ya sabía yo...algún compañero habla sin saber y claro...Han hecho a lo que están obligados por ley, te lo dice uno que ha estado metido en SAT...

Bueno, pues a disfrutar tu nuevo teléfono. Enhorabuena.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 30/04/16, 10:45:53
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shadow17 Ver Mensaje
Ya sabía yo...algún compañero habla sin saber y claro...Han hecho a lo que están obligados por ley, te lo dice uno que ha estado metido en SAT...

Bueno, pues a disfrutar tu nuevo teléfono. Enhorabuena.

Un saludo.
De eso nada majo. En mi caso hablo con mucho saber porque yo he sufrido en mis carnes una pésima atención de un SAT con cartas de consumo de por medio y con la preparación de un de juicio. Que el cuento de la ley es muy bonito pero no siempre funciona como debe.

Cada uno expone su experiencia. La de algunos con suerte habrá sido buena, la de otros no pero cuidate de afirmar nada cuando desconoces completamente la experiencia que han tenido otras personas.

Me alegro que le hayan dado un note 4. Es una buena suerte que quizás otros no habrán tenido.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/04/16, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_12 Ver Mensaje
Pues me acaba de llegar el móvil y es un Note4 sin abrir!!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
que malo es el sevicio de samsung.....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/05/16, 02:53:04
Array

[xs_avatar]
jose_12 jose_12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Oneplus 6T

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
que malo es el sevicio de samsung.....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo no puedo decir que sea bueno, lo mio me ha costado. Muy seguramente ha sido así gracias a todos los que han luchado xq le den lo que se merecen.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/05/16, 11:25:59
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mordor
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elektroxx Ver Mensaje
De eso nada majo. En mi caso hablo con mucho saber porque yo he sufrido en mis carnes una pésima atención de un SAT con cartas de consumo de por medio y con la preparación de un de juicio. Que el cuento de la ley es muy bonito pero no siempre funciona como debe.

Cada uno expone su experiencia. La de algunos con suerte habrá sido buena, la de otros no pero cuidate de afirmar nada cuando desconoces completamente la experiencia que han tenido otras personas.

Me alegro que le hayan dado un note 4. Es una buena suerte que quizás otros no habrán tenido.
Exacto, tú lo has dicho muy bien. Cuídate de generalizar porque aunque tu experiencia haya sido mala no lo es la de todos, y la ley es muy clara, que algunas empresas jueguen con nuestro desconocimiento y se aprovechen de la ignorancia, eso ya es otro tema.

Yo he usado la garantía de mis productos en alguna ocasión, por no hablar del tema profesional, he trabajado en aseguradoras de equipos electrónicos y garantías, y hay una ley que respetar, que luego en muchas ocasiones se está en ambos lados de una delgada línea legal, SÍ, eso sí, si el cliente reclama le van a dar la razón, pero volvemos a lo que te he expuesto antes.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 19:05:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /