LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/16, 18:37:13
Array

[xs_avatar]
Fabian Guzman Fabian Guzman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Sin garantía LG g4

Hola amigos. el día de ayer lastimosamente sufri el llamado problema de muerte súbita del telefono lg g4. enciende pero se queda pegado en la pantalla del logo y ni siquiera haciendo un hard reset manual sale de allí. Contacte con la persona que me lo vendio y dice que segun el ve, el lio es de software (cosa que no creo por que yo no le he metido mano en ese sentido), y que por eso no cubre garantía. que en dado caso yo cubro el costo.
Mi pregunta es. como puedo comprobarle al señor que eso no es lo que tiene sin que me quiera ver la cara?. y en caso de que sea software, cuanto es lo justo mas o menos de pagar por esto o puedo yo mismo repararo?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/16, 18:51:36
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
Tu operador: Movistar
No es un problema de software, es de fabricación del móvil, o lo arregla el, o que te de la factura original y lo mandas a lg.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/16, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
Fabian Guzman Fabian Guzman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

El tema es que el me dio una factura sin iva de las originales. el dijo que tenia 1 año directo de garantia con Lg pero ellos me piden la factura. me dijo que el lo iba a envar a "su técnico" para que revisara pero seguramente me diran que es software para sacarme dinero. que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/16, 19:04:02
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Demostrarlo es difícil, pero LG saco un comunicado reconociendo el error. http://www.androidauthority.com/lg-a...-fault-669603

¿Has intentado contactar con LG? Si en la factura sale el IMEI tal vez te lo cojan.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/16, 19:25:51
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
De dónde eres Fabián?, ¿y el vendedor de donde es?… seguramente sabiéndolo podamos o puedan ayudarte más y mejor
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/16, 19:26:01
Array

[xs_avatar]
Fabian Guzman Fabian Guzman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

pues en la factura que ellos me dieron es una factura como de caja menor, algo asi.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/04/16, 19:28:58
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
Vamos, que tienes básicamente un ticket… sin datos del vendedor, tuyos, IMEI o NIF; pero cuándo y dónde lo compraste?… Podrían hacerte una factura y tramitar tú directamente la garantía
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/16, 19:39:44
Array

[xs_avatar]
Fabian Guzman Fabian Guzman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

yo cuento con imei y los datos del vendedor, pero es un vendedor informal. y llame a lg y me dicen que llevelo pero que probablemente deba asumir yo los gastos, dado el caso que coento.
Como se puede tramitar la garantia por mi propia cuenta?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/04/16, 19:55:31
Array

[xs_avatar]
Fabian Guzman Fabian Guzman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

soy de bogota colombia y el vendedor tambien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/04/16, 00:05:47
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
Tendrias que ver como va el tema de garantías ahí, porque yo creo que la mayor parte de las experiencias son de España y con la garantía europea estamos bastante bien cubiertos durante un par de años.
Yo intentaría conseguir como fuese una factura y llevarlo a un servicio técnico lg, porque garantía tiene que tener por fecha seguro, el caso es que te acepten el justificante de compra para validarla
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/04/16, 00:59:43
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,370
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Yo lo primero que haría es intentar meterle una rom por LG App no pierde nada y si no tramitar el tema de la garantía

Joe como avanza esto
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/04/16, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
Fabian Guzman Fabian Guzman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

ya intente correrle el programa y no funciono. Voy a solicitar un diagnostico de Lg donde diga que es hardware mas no software y con eso le dire al que me lo vendio que responda. Espero y se pueda hacer. otra cosa, en caso de que la persona me diga que me cambia el telefono, cual serie es la que ya no trae estas fallas y como saber cual es en el telefono?. Gracias muchachos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/04/16, 19:25:44
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Fabian Guzman Ver Mensaje
Hola amigos. el día de ayer lastimosamente sufri el llamado problema de muerte súbita del telefono lg g4. enciende pero se queda pegado en la pantalla del logo y ni siquiera haciendo un hard reset manual sale de allí. Contacte con la persona que me lo vendio y dice que segun el ve, el lio es de software (cosa que no creo por que yo no le he metido mano en ese sentido), y que por eso no cubre garantía. que en dado caso yo cubro el costo.
Mi pregunta es. como puedo comprobarle al señor que eso no es lo que tiene sin que me quiera ver la cara?. y en caso de que sea software, cuanto es lo justo mas o menos de pagar por esto o puedo yo mismo repararo?
Gracias.
No seas bobo, llam aa LG directamente en la página, dile al "hinjeniero" que lo vendió que se vaya a la mierda
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/04/16, 23:40:08
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Pues a mi solo se me ocurre una razón de peso para que no te de la factura original. Que no la tenga el que te lo vendió, la razón bastante obvia...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 10:46:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /