|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema loggeo: pide a cada momento la contraseña de Google
Hola. Desde hace unos días tengo un problemilla con mi Nexus y es que de vez en cuando me dice que la contraseña de Google es incorrecta y me la vuelve a pedir (ya sea al sincronizar, al buscar en Goggles, al entrar al Market...). Ni he cambiado la contraseña ni he hecho nada raro que yo sepa. Le vuelvo a poner la contraseña y va bien pero un tiempo después vuelve a pedirla (puede ser al cabo de una hora o un día o dos, es algo aleatorio)
He visto que le ha pasado a otro compi en el foro de la Desire pero no le han sabido decir nada. Por eso abro aquí el post a ver si a alguien le ha pasado alguna vez o sabe cuál puede ser el origen del problema. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
No, sorry.
Nunca me ha pasado. |
|
||||
|
||||
Pues como no sea que borres la caché que se encarga de esa contraseña en aplicaciones (ahora no me acuerdo cual era) y pruebes de nuevo...
Salu2
|
||||
|
||||
Cambia el password de tu gmail y verifica, tu no sabes si es que te la estan hackeando eso ya lo e visto y puede ser eso, si no verificate abajo, te aparece con IP las ultimas veces que han iniaciado seccion si vez algo raro ahi, esta no necesariamente tienen que haber cambiado el password pero si pueden haber cerrado seccion desde tu gmail y por eso te pide el password en Nexus. Lo que pasa es que cuando cierras seccion tumbas cualquier sincronizacion que tengan con tu cuenta. Verificate bien pues a un amigo mio le paso es y asi lo arreglo.
|
||||
|
||||
No he tenido ningún acceso desde una ip rara, pero por si acaso cambiaré la contraseña. Será por tener abierto a la vez las cosas en el pc? No se, me parece muy raro. Gracias por las respuestas |
|
||||
|
||||
A ver en aplicaciones, por lo menos en la Tattoo se administra la caché de cada programa u opción, una de ellas sería la contraseña de google, con lo cual te la volvería a pedir desde cero, míralo y lo comprobarás
![]() Salu2
|
||||
|
||||
Ah, ok, ya se a que te refieres.
Bueno, pues he cambiado la contraseña de google y borrado la caché de todas las aplicaciones. A ver si vuelve a pasar. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|