|
||
|
||||
|
||||
Duda de como actualizar
Hola a tod@s, tengo una duda enorme con respecto a actualizar el dispositivo, estube leyendo y releyendo post desde hace una semana (que es cuando me trajeron el dispositivo) mi duda es:
Mi Cel es ALE-L23C605B140 no encuentro esa compilacion por ningun lado para saber con cual seguir, segun lo que entendi, se puede pasar a ALE-L21 pero todos los tutos actualizan desde ALE-L23 B180, claro que intente actualizar desde mi B140 pero no me dejo y no encuentro la forma de pasar a B180 o a alguna ALE-L21 y asi poder actualizar a 6.0 o a alguna compilacion que no tenga el problema del doble tick, tengo el bootloader desbloqueado y recovery de fabrica. Agradeceria cualquier tipo de ayuda. Y GRACIAS A TODOS POR EL GENIAL FORO QUE ARMARON
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañero,
Yo tengo el L21 y ya lo he actualizado, metete en la página de huawei españa, y ahí busca la actualización para el p8 Lite hay 2 o 3/distintas las descargas al pc y la metes en el movil una vez hagas eso solo tienes que apagarlo y volver a encender mediante la siguiente combinación de teclas: vol+ vol- y tecla de encendido todo a la vez hasta que encienda en el momento que encienda sólo suelltas la tecla de encendido y sigues presionando en las de volumen, el teléfono hace como un hard reset reinstalando la versión 6.0. Así que guarda. Lo que no quieras perder. Aparte también puedes llamar a atencion al cliente huawei españa que es un 900 gratuito y tmb te indican paso a paso ellos me lo resolvieron a mi por teléfono. Espero a haberte servido de ayuda , Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|