Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/16, 19:34:10
Array

[xs_avatar]
guillote_mafioso guillote_mafioso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4 mini gt-9190
Tu operador: Movistar
Duda de como actualizar

Hola a tod@s, tengo una duda enorme con respecto a actualizar el dispositivo, estube leyendo y releyendo post desde hace una semana (que es cuando me trajeron el dispositivo) mi duda es:
Mi Cel es ALE-L23C605B140
no encuentro esa compilacion por ningun lado para saber con cual seguir, segun lo que entendi, se puede pasar a ALE-L21 pero todos los tutos actualizan desde ALE-L23 B180, claro que intente actualizar desde mi B140 pero no me dejo y no encuentro la forma de pasar a B180 o a alguna ALE-L21 y asi poder actualizar a 6.0 o a alguna compilacion que no tenga el problema del doble tick, tengo el bootloader desbloqueado y recovery de fabrica.
Agradeceria cualquier tipo de ayuda.
Y GRACIAS A TODOS POR EL GENIAL FORO QUE ARMARON

Viejo 24/04/16, 18:48:50
Array

[xs_avatar]
didi92 didi92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes compañero,
Yo tengo el L21 y ya lo he actualizado, metete en la página de huawei españa, y ahí busca la actualización para el p8 Lite hay 2 o 3/distintas las descargas al pc y la metes en el movil una vez hagas eso solo tienes que apagarlo y volver a encender mediante la siguiente combinación de teclas: vol+ vol- y tecla de encendido todo a la vez hasta que encienda en el momento que encienda sólo suelltas la tecla de encendido y sigues presionando en las de volumen, el teléfono hace como un hard reset reinstalando la versión 6.0. Así que guarda. Lo que no quieras perder. Aparte también puedes llamar a atencion al cliente huawei españa que es un 900 gratuito y tmb te indican paso a paso ellos me lo resolvieron a mi por teléfono. Espero a haberte servido de ayuda ,
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 23:49:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /