|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta a poseedores de un note 3 pro
Hola amigos esto es una consulta y espero sus opiniones.
Estoy por adquirir un nuevo smartphone, actualmente tengo un xiaomi redmi note 2 y estoy pensando en renovar, entre mis opciones se encuentra el RN3 Pro y un LG nexus 5x. Cual me recomiendan ustedes, ya conozco la bestialidad de autonomia de RN3 y la mediocre de nexus 5x, pero el tema de el gran soporte en actualizaciones me tienta sobre todo xq quiero adquirir un teléfono que me aguante 2 a 3 años sin quedar obsoleto en tan poco tiempo(1 año) Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no creo que estés obsoleto con un Xiaomi Redmi Note 2 ni mucho menos... un móvil que tiene meses me parece absurdo decir que está obsoleto y más con el rendimiento que da... Ya quisieran algunos gama alta rendir así...
A mi personalmente de RN3 Pro me echa para atrás que no tenga la facilidad de meter ROM del Note 2 o al menos eso me pareció leer y la que trae suele ser muy mala.
|
||||
|
||||
|
No entiendo los comentarios, si yo he instalado la Rom Global y se actualiza cada mes. Por cierto, va como un tiro.
Yo mandé a tomar por culo mk iPhone 5s precisamente porque cada fallo en iOS tenía que esperar meses a que lo solucionaran, y cada vez que sacaban nueva versión salían nuevos fallos y ya por no mencionar el problema de lag. Por cierto, el Nexus 5x estaba dentro de mis prioridades, un gran teléfono y lo descarté por las malas críticas de su batería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||