|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejores móviles por menos de100€
Buenas tardes a todos!!
Sondeando el mercado debido a que mi smartphone Sony ha medio muerto de la batería y necesito mandarlo al SAT..asi que no lo veré en bastante tiempo a mi parecer. Debido a esto y como no tengo otro para sustituirlo, he pensado en adquirir un smartphone "baratillo" pero que cumplan con unas características mínimas: una batería que dure al menos 12-14 horas de inicio (ya terminé muy quemado con mi Sony Xperia Z1 compact), a poder ser, un tamaño máximo de 5", una cámara algo decente para poder hacer fotografías pasables sin tener que llevar una cámara compacta y que tenga, a poder ser, 1 gb de ram. He observado este modelo [Leotec Itrium Y150 HD 4G] aunque le falle la batería. También observe el [Infinix Surf 2]. Agradecer por adelantado todas vuestras sugerencias y candidatos. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo k3, 90 euros, cubot x9 99, ....
Si te vas a 5,5 pulgadas tienes mas donde escoger, ulefone be pro 89, inew l4 100, oukitel u10 103, ....todo envio local. Mira en eBay, hay mucha oferta, asi como en tiendad dde aliexpress que mandan desde espña |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda y la rápida respuesta.
Lo que he observado, y es una cosa que me disgusta cada vez más, es que todos los smartphone llevan ya la batería integrada y no extraíble. Vamos, que si se te fastidia o te vas a que te claven en una tienda o te compras un móvil. Así conseguirán que cada vez queramos más smartphone de 90 euros antes uno de 500 euros. Gracias por vuestra colaboración y ayuda! 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas un Moto G 2014 entre en el presupuesto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||