Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/10, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
kiki3404 kiki3404 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: un yate sin ancla

empezar desde 0

Hola a todos:

Acabo de adquirir una HD2 o LEO (nunca la habia oido llamar asi) hace 1 mes y quiero empezar con ella a saco para dejarla hecha de todo.
Primero Desvodafonizarla,cambiarle la ROM por una cocinada y demas(llevo dias mirando de arriba a abajo el foro) pero claro,como todo principiante no me atrevo a cagarla jugando con fuego y como nunca he hecho nada de esto y solo a sido bajar programas e instalar pues como que me da ''yuyu''...

Entonces pediria que me fuerais comentando que es lo primero que tendria que hacer para ponerle una ROM cocinada,pero empezar desde cero como bien digo arriba....vamos en plan para ''dummies''.....jejeje

Un saludo y encantado.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/10, 19:19:51
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

consejo de compañero de fatigas

pasate por los importantes del subforo de tu maquina y te garantizo que veras las cosas mas faciles
Viejo 06/06/10, 18:27:34
Array

[xs_avatar]
kiki3404 kiki3404 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: un yate sin ancla

bua que va....no me entero de na y eso que esta explicado fenomenalmente....pero es que no se por donde empezar¡¡¡

Por dios,si yo lo que quiero es quitarle lo de Vodafone y ponerle una ROM bonita ,rapida y sobrtodo actualizada...que esta solo sabe quemar fotos y gastar bateria¡¡¡

Alguien que este en mi caso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 08:55:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /