|
||
|
![]() |
![]() |
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo un G7 comprado libre en el corte ingles hace 2 meses... el caso es que hasta ayer me cargaba perfectamente y esta noche lo puse a cargar como siempre pero esta mañana me he levantado y he visto que no ha cargado...
Sea lo que sea es del telefono... por que he probado otro cargador con mi tlf y no va... y el cargado de mi tlf con otros telefonos... si va... La pregunta es... Tengo seguro hecho tambien en el corte ingles a todo riesgo durante 3 meses... Que hago... voy al seguro... o al servicio tecnico??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Tengo un G7 comprado libre en el corte ingles hace 2 meses... el caso es que hasta ayer me cargaba perfectamente y esta noche lo puse a cargar como siempre pero esta mañana me he levantado y he visto que no ha cargado...
Sea lo que sea es del telefono... por que he probado otro cargador con mi tlf y no va... y el cargado de mi tlf con otros telefonos... si va... La pregunta es... Tengo seguro hecho tambien en el corte ingles a todo riesgo durante 3 meses... Que hago... voy al seguro... o al servicio tecnico??? Gracias. ![]() Mandame un privado con todos tus datos y lo gestionamos directamente desde aquí, sin pasar por ECI y retrasar el caso. Nombre completo, dirección, horario de recogida, modelo completo, IMEI. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias pero ya fui al corte ingles... me dijeron que llamase al seguro... ya llame... y supuestamente la semana que viene me traen otro y se llevan este...
Gracias de todas formas... El movil funcionaba perfectamente desde el dia 17 de marzo que lo compre pero ayer por la noche lo puse a cargar y esta mañana me di cuenta de que no habia cargado... en fin... por suerte tenia seguro todo riesgo y ya solo me queda esperar la recogida y entrega. |
|
||||
|
||||
Gracias pero ya fui al corte ingles... me dijeron que llamase al seguro... ya llame... y supuestamente la semana que viene me traen otro y se llevan este...
Gracias de todas formas... El movil funcionaba perfectamente desde el dia 17 de marzo que lo compre pero ayer por la noche lo puse a cargar y esta mañana me di cuenta de que no habia cargado... en fin... por suerte tenia seguro todo riesgo y ya solo me queda esperar la recogida y entrega. ![]() Si tienes cualquier problema con la garantía no dudes en decírnoslo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola Soporte Huawei
Tengo un G7 y tambien presenta el mismo problema, soy de México. |
|
||||
|
||||
el mio carga solo estando apagado.
todavia no saben como arreglarlo?? |