|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth se activa solo
Hola a todos tengo un galaxy s6 desde hace un mes y va de lujo excepto que el bluetooth se me activa solo. Porque puede ser?
Tambien el tema del brillo de la pantalla no funciona muy bien. A veces lo tengo al tope pero no se me p9ne el brillo al 100% estando en manueal. Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual en el Galaxy Note 4. Es algo que antes no sucedia... si alguien puede echar una mano en el tema se lo agradeceria.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa en mi note 5 y sí tengo mifit instalado xq tengo la xiaomi miband. Ese es el programa que ocasiona que el bluetooth inicie automáticamente? Alguna solución?
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dias preguntando, porque intuia que tenia algo que ver. Yo tengo una mi band desde hace 1 mes y actualicé a la ultina version hace cosa de una seman. Esperé un tiempo a descargarla por si habia algun problema y al final me la instalé ? Quizas hay algun bug con la app ?? Saludos y ai alguien sabe algo que lo comente. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es problema de la última actualización de Mi Fit. A mí también me pasa, se activa el Bluetooth solo cada dos por tres. Si después de salir de la app vas a aplicaciones y fuerzas la detención de la aplicación, no se vuelve a activar el Bluetooth.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||