|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil chino por 200-250€
Hola, a mi hermano por el mismo rango de precio le recomendé el Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32 y la verdad es que el móvil y MIUI me encantan pero...
¿Qué otras alternativas hay? He estado viendo los Meizu Note, los elephone etc etc y hay autenticas joyas. También he visto el MI4C a un preciazo de 180€ 3/32 pero carece de MicroSD y lector de huellas (importantes para mí). Comento: El tema de pantalla es relativo, me gustaría que fuera grande, pero si hay un móvil de 5" muy completo, no problem. Por lo demás, cámara no es importante, altavoz tampoco (sí calidad de audio por MiniJack), y quiero que tenga RAM de sobra y un buen soporte. Me da igual comprarlo a china. ¿Me lanzo a por otro RN3Pro? Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El Honor 5X puede ser una buena opcion, checalo y fijate si te convence, aqui te dejo sus caracteristicas http://www.smart-gsm.com/moviles/huawei-honor-5x
|
|
||||
|
||||
A mi me gustan el ZTE Axton Elite y el Lenovo Zuk Z1 (próximamente saldrá el Z2).
Otras alternativas son el LeTV 1S, o ya en marcas más conocidas está Meizu. Sent from my LG-D821 powered by Chroma |
|
||||
|
||||
El MX5 de Meizu, o inclusive el nuevo 6 Pro
|
||||
|
||||
Yo cogeria el Note 3 Pro o Mi4C, depende tambien de cuanto quieras la pantalla de 5.5 o 5
|
||||
|
||||
Redmi Note 3 Pro o Meizu como el mx5
|
|
||||
|
||||
Me gustan sobretodo 3: RN3Pro, Meizu MX5 (el botón central ni fu ni fa...).
y como opción así... el ZTE Axon Elite. Decir que MIUI me mola bastante mucho, eso es un punto entero. Y también echaré un ojo a los que están por salir. A ver si por ese rango veo algún 808 que cumpla con todo. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El axon esta a 170 en igogo....
|
|
||||
|
||||
Redmi note 3 pro, por el precio ninguno va a darte mas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dale al mismo
![]()
|
||||
|
||||
ZUK Z1... El problema es que a buen precio desde China están todos sin stock, y según dicen en varias tiendas Lenovo no va a producir más Z1 para dedicarse exclusivamente al Z2.
Desde España en Ebay está por 200 y poco. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La cosa está entre el ZTE Axon Elite (174€) y el RN3Pro (183€)
Del ZTE su punto más fuerte es el 810 y los altavoces stereo. Del Xiaomi es MIUI y Bateria. Joder, no sé qué hacer pero estoy que me voy a por el Xiaomi, me tira tanto MIUI... |
|
||||
|
||||
Volvere a mirar pero estoy casi 100% seguro |
|
|
||||
|
||||
Y como bien dices en igogo esta sin codigo también a ese precio |
![]() |